Capitulo 16

503 11 0
                                    

CAPÍTULO 16:
NARRADORA:
llego la ambulancia policías transcitos y mitoteros vergas metiches, se llevaron a marco en la ambulancia y con el iva Kevin ya que Isabella estaba demaciado mal y no podía verlo allí.
20 MINUTOS DESPUÉS.
Llegaron al hospital, Marco no reaccionaba rápido se fueron a urgencias,isa y todos llegaron esperaron, kevin se veía nervioso pues ver a su hermano en esa situación fue lo peor el prefería que fuera el en lugar de Marco.
ISA:no han dicho nada.
KC:nada isa.
ISA:verga(desesperandose)
KC:cálmate isa todo va salir bien.
ISA:como madres quieres Kevin si por mi culpa esta aqui(soltando el llanto)
DOC:familiares del joven marco Eduardo Castro Cárdenas.
TODA LA FAMILIA:nosotros.
DOC:el joven marco está en buen esta solo se lastimó su cuello va tener que utilizar el collarín por 3 meses, el ya despertó y pregunto por una muchacha llamada Isabella.
ISA:soy yo, si puedo pasarlo a verlo?
DOC:sigame.
ISA:perdón por no dejarlos entrar pero es que me da miedo perderlo.
SB:no te preocupes mija pase usted primero.
NARRA ISABELLA:
Escuchar decir eso al doctor fue una alivio, gracias a dios que esta bien, el me recordó al despertar, sera que le gusto en realidad? No lo sé, el doctor me dijo que podía pasarlo a ver y rápido fui tras el y estaba en la habitación 8 creo que es su número de la suerte por eso está vivo todavía.
NARRA MARCO:
desperté en un hospital y con un collarín en mi cuello, lo primero que se me vino a la mente fue isa, ya que no sabía si ella me había dejado allí o ella está afuera, le dije al doctor que preguntar por una muchacha llamada isa solo asistió con la cabeza y el salió a los minutos volvió entrar pero con isa, si le importó en realidad?
ISA:ojitos bonitos despertaste, me tenías asustada(abrazando con demaciado cuidado)
DOC:los dejo para que hablen.
MT:ya vez amor, pensé que no te importaba y me habías dejado allí.
ISA:nunca haría eso amol.
MT:dame un besito mi niña.(parando la trompa)
ISA:mañoso no fueras(dándole un beso de piquito)
MT:hay que rico beso pues.
ISA:Como te sientes amol?
MT:dos tres, oye amor.
ISA:mande?
MT:quien te enseño a correr tan rápido.
ISA:historia larga(recordando aquel momento)
•TIEMPO ATRAS•
ISA:por favor no me hagas nada MARIO.
(llorando)
MA:cállate tu de aquí no sales viva porque por tu culpa perdi a mi padre.
ISA:YO NO LO MATE, FUE TU HERMANO (GRITANDOLE)
HMA:hermano fui yo perdon(acercándose)
MA:que verga (apuntándole con un arma)
ISA:vete a la verga (levantándose de aquel lugar y corriendo lo más rápido posible)
MA:putamadre Isa, si no llegas al portón en menos de 5 segundos te disparo.
ISA:me la pelas (llegando al portón) me vas a matar.
MA: VETE Y NO REGRESES ERES LIBRE(GRITANDOLE)...

POR UNA MENTIRA  [dos temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora