⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Estaba muy nerviosa de lo normal apretando mi manos, Enzo no hablaba yo menos, el me miraba y yo.miraba el suelo, lo demás hablaban y reían, ninguno notaba la tensión o eso creía, hasta que uno de ellos, creo que uno se llama Esteban y otro Matias.
⎯ ¿Que pasa entres ustedes?
Hablaron al mismo tiempo para luego Enzo dejar de mirarme y yo poner una sonrisa.
⎯ Nada ¿Por qué?
Hable con una sonrisa mientras miraba a Esteban.
⎯ es que parece como si tuvieran una típica pelea de novios.
Ambos se cagaron de risa, Matias y Esteban, yo mire a Enzo molesta, esto parece que lo ocasionó el.
⎯ ¿Novios?
Hable algo confundida mientras miraba a Matias.
⎯ Pues si, Enzo digo que ustedes eran novios.
QUEEEE ¿¡NOVIOS!? No pude evitar reírme un poco, Katy me miró confundida al igual que dani.
⎯ Pero si estos el otro día se estaban peleando a muerte.
Hablo Dani mientras miraba a Matias, COSA QUE LE DIJE QUE NO HICIERAAA.
⎯ Te dije que no se lo dijeras a nadie Dani
Suspire fuerte para lueog mirar a Enzo.
⎯ Enzo vení para acá, sin preguntas.
Camine hacia un lugar apartado con Enzo, los otros nos estaban viendo, se movieron más cerca para escuchar, no me importo mucho.
⎯ ¿Enzo por qué les dijiste eso?
Hable algo alterada mientras miraba a Enzo ¿por qué mentía?
⎯ Por qué pensé que en estos días te enamoraría, no pensé que nos íbamos a encontrar tan luego.
Lo mire con sarcasmo, es una broma? El nunca me iba a enamorar.
⎯ Vos nunca me vas a enamorar, date cuenta, tenes a Katy, a muchas mujeres de las cuales enamorarte, ¿por que yo?
Pregunte confundida mientras lo miraba, el me agarraba los brazos.
⎯ Por qué tu eres especial, te amo a vos, a nadie más a vos.
Hablo con un poco de tristeza mientras me miraba a los ojos.
⎯ Enzo.. vos sabes que paso con nuestras familias no podemos..
Hable con un poco de molestia mientras lo miraba.
⎯ ¿Y? Yo me voy a casar con vos, no con tu familia, por favor ámame.
Hablo triste mientras me veía a los ojos, esos ojos tan hermosos.
⎯ Enzo.. yo lo siento.. pero, tengo muchos problemas y no quiero.. pensar en más cosas.
Lo mire con tristeza, los demás chicos se miraron ¿lo había rechazado?
⎯ Hagamoslo juntos, Elena por favor.
Hablo triste mientras me afirmaba los brazos.
⎯ Enzo no me hagas esto por favor..
Hable con tristeza para luego dirigirme al baño por que me dieron ganas de vomitar, entre orcadas le dije a Enzo perdón, Katy salio detrás mío, para luego Enzo mirar a los del casting con lágrimas, solo le salian lagrimas.
Lo único que hacía era vomitar y vomitar, me sentía mal, muy mal.
⎯ ¡Elena! Estas bien? Que paso!?
Hablo desesperada mientras me tomaba de pelo.
⎯ Siempre me pasa.. cuando me siento mal..
Hable mientras me limpiaba la boca con un pedazo de confort.
⎯ Los chicos se quedaron con Enzo ¿queres ir o te llevó a tu casa?
Hablo preocupada.
⎯ No te preocupes estoy bien..
Hable mientras me paraba pero apenas al acercarme un poco a la mesa me desmaye.
Me desperté en una habitación completamente desconocida cansada y sin querer moverme simplemente me quedé hay, escuchaba a gente hablar, supongo que eran los demás solo me senté un poco, solté una mueca al sentir mi nariz sangrar, me pare rápidamente, lo cual hizo que me cayera al suelo, pues me maree mucho, escuche que la puerta se abría, era Katy con Enzo.
⎯ Manche un poco tu suelo.. Perdón..
Hable algo cansada mientras me paraba y me ponía la mano debajo de la nariz.
Lueog Enzo me tomo con ayuda de Katy, tomaron en brazos para ponerme en la cama mientras me limpiaban mi nariz, estaba toda con sangre, me la limpiaron, y luego se fueron, no dejaba de mirar a Enzo, sus palabras.. me hicieron pensar.
Me quede sentada hasta que salí de la habitación a tomar agua, estaba muy pálida.
⎯ Elena.. ¿estas bien?
Hablo Enzo mientras me ayudaba a ponerme en pie.
⎯ Si, solo necesito agua.
Hable mientras tomaba un vaso de agua, me dolía la garganta.
⎯ Anda a mi cama y cualquier cosa me pegas un grito ¿si?
Asentí para lueog irme a la cama, al punto de dormir, Enzo cierto momento iba a ver como estaba, peor yo estaba durmiendo, al día siguiente me sentía mucho mejor, fui a la cocina para tomar agua, mientras caminaba vi a Enzo en el sofá, me dio ternura ver como me dio su cama, capaz lo acepte.. no se.
⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
LISTE XIKESSS MAÑANA LES SUBO AMS O EN LA NOCHEEEE