Era ya de mañana y tú despertador te lo hacía saber, haciendo que te levantaras en un salto pues hoy era tu primer día en una nueva base militar y sabes lo q significa eso, conoces nuevas personas e intentar encajar, algo que te provocaba pánico, puesto que a tu nuevo espacio de trabajo como militar se le catalogaba como uno de los más serios y solo te trasladaron a este por tu desempeño como soldado, siendo una de las mejores de tu clase.
Te preparaste, tomaste tus maletas y te dirigiste hacia el jeep q se encontraba fuera de la base, a la que ya considerabas como tu hogar, al subir al vehículo este comenzó a arrancar dejando atrás aquella construcción, haciendo que suspiraras recordando todos los buenos y malos momentos que viviste en esta.
Al cabo de unas 5 horas de camino lo cual provocó que tu trasero se adormeciera, por fin llegas a las instalaciones de la SAS tu nueva base militar, al llegar ahí bajaste del vehículo con todo e maletas y este arrancó sin más, cosa que ni cuenta te diste por ver aquel edificio enorme lleno de soldados q entraban y salían de este, pero tú trance terminó cuando escuchaste una voz a lo lejos la cual dijo tu nombre.
X:Tu debes ser TN cierto.
TN:Si soy yo bueno me distes un gran susto jeje.
X: Mi nombre es Sonia bienvenida a tu primer día en las instalaciones de la SAS seré tu guía por el día de hoy así que apresúrate.
TN:oh ok Te sigo y mucho gusto Sonia.
Sonia no te contestó era una mujer ya madura con un gran porte y tenía aires de grandesa, vestía un conjunto de militar completo y bien arreglado, con arma en mano para cualquier peligro, cosa que te impresionó ya que en tu antigua base, no podías tener tu arma en mano al menos que te lo ordenaran.
Te empezó a dar un tour por todas las instalaciones finalizando en tu nueva habitación, la cual compartirías con otras tres chicas, dándote tu tarjeta de identificación y ropa militar de la SAS, junto con horarios y otros souvenirs, después de esto se alejó sin decirte nada.
Al entrar te encuentras con otras tres chicas bastante lindas y amigables Kenia, Lola y Cony.
Kenia era de carácter fuerte, pelo negro, piel blanca y ojos negros.
Lola era de test morena pelo rizado y súper alegre con ojos verdes.
Por último Cony que era muy tímida cabello color café y lacio y ojos color miel.
Ellas te recibieron de manera muy agradable, te enseñaron toda la habitación para finalmente hablar sobre cosas de chicas.
Lola:No es posible que Cony todavía no haiga hablado con Angus.
Kenia:A mi me dijo que ya lo había hecho.
Lola:Entonces porque no me lo dijo a mi.
Cony: po-porque tú te burlas.
Lola:No es cierto, pero no se porque discuto con alguien que es tímida como la mierda en fin y tú TN.
TN:Yo que???
Lola:Tienes a algún chico q te robe los suspiros.
Kenia:Si TN as estado muy callada cuéntanos.
TN: No no tengo a un chico aún pienso que son una pérdida de tiempo en nuestras vidas y más si eres soldado.
Lola:Hay por Dios Encerio no tienes a ninguno.
TN: Nop
Kenia: Segura que te gustan los hombres??
TN:Claro q si como puedes decir eso.
Lola:Porque hasta la tonta de Cony tiene chico y tú no.
TN: Bueno eso no tiene nada de malo o si.
Continuará...💋🫀Este es la parte uno de esta historia trataré de escribir seguido para no dejarl@s con la duda bueno nos vemos en la próxima besos en el peson q esté más cerca del corazón.💋🫀
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIA DE EDAD (GHOST X TN)
Roman d'amourERES UNA CHICA LLENA DE POLÉMICA E MILITAR LA CUAL ACABAN DE TRASLADAR A UNA NUEVA BASE DONDE DESCUBRES QUE NO SOLO TE GUSTA EL ESTILO MILITAR QUE HAY EN ELLA SI NO TAMBIÉN TÚ SUPERIOR SIMÓN RILEY MAS CONOCIDO COMO "GHOST"