Vacio y amor (incompleto)

0 0 0
                                    

Era otra noche mas entre el cual me contemplaba mi desnuda alma ante mi diario ,escribia mis deseos y los suyos ,buscaba algo mas ,buscaba sonreir sin estar sola porque yo necesitba no estar sola,claro lo tenia a el a mi esposo ,el mas lindo del mundo pero no me comprendia ,no sabia ni la mitad de cosas que he vivido ,los traumas que he pasado ,talvez el era demasiado bueno para mi a comparacion de los idiotas que elegi y de los mounstros que fueron mis padres,pero yo lo amo ,en serio lo amo ,porque sigo pensando cada noche que me acuesto a su lado aferrandome a Él que no se vaya que no le importo?

Ya era de mañana ,me despierto con la mujer mas hermosa del mundo Amanda ,es perfecta y divertida,claro llevamos 2 años y 6 meses ,45 dias y 34 minutos viviendo juntos pero quien lleva la cuenta y claro debo dejar de pensar en todo esto y darle el ticket del sobre .

el se levanta de la cama con entusiasmo y rapidez casi como si no pudiese dejar de sonreir ,luego le dice:Amor ,tengo algo para ti .ella no puede evitar preguntarse que carajos es y porque salta a las 4 am de la cama con tanto entusiamo,tiene mucho sueño para usar lenceria.

Él responde :-tan solo es algo que querias desde tu primera cita ,(ella realmente no tiene ni la menor idea de que sucede ,se acomoda el pelo hasta el cuello y se siente insegura por no haberse peinado ,o minimo despertarse antes que el)

ahm amor?,porque no respondes ,oye lo siento si interrumpi tu horario de sueño,podemos esperar hasta despues para abrirlo.

Ella solo veia su dulce rostro que brillaba y en lo que se moria de sueño los pectorales que tenia para agacharse a dormir la convencieron.Se quedo alli hechada en la cama y le dijo :okay ,esta bien que quieres mostrarme chaval ,con su acento gales ,burlandose solo un poco.

Pues me gustaria que abrieras el sobre tu misma -el respondio.

entonces ella abrio el sobre primero leyo AMIS DU LUVRO ubicada en una tarjeta sin contorno ,luego vio un dibujo con siluetas ,luego vio una hermosa pintura con siluetas hecha en acuerela la cual era una copia de otro museo que a media dormida no podia recordar,luego unos tickets comunes donde leia el precio 12 euros ,ese ticket de papel térmico decía MUSEE y luego las entradas para un vuelo en parís ,y alli la capto ,ellos irian a París el 11 del del 10 de 2014 ,OH NO ,hoy es su aniversario .Ella sonrio y lloro un poco y Él con su dulce voz varonil le dijo que irian en dos dias para llegar en su aniversario y ella se calmo ,se regalo es hermoso ,ella despierta se decia dentro de si que no sabía como reaccionar pero luego solo se acerco con tranquilidad y hechada en la cama lo abrazo y entre la confianza y la tensión se dieron un dulce beso que la acercaba a ella a poder sanar mas ,,simplemente le dijo sabes recuerdas que me dijiste que nunca supiste que le paso a tu perro y que tu familia te dijo que alguien mas lo adopto ,pues te mintieron ,tu papa atropello al perro sin querer y esta enterrado en el parque frente a tu casa ,tambien olvide que era nuestro aniversario en 2 dias y pensaba terminar contigo porque me sentia triste ,quieres que te haga el desayuno,el respondio que no ,que se sentía triste ,que es horrible que asia haya muerto Komodo ,y se quedo llorando un rato ella se fue del cuarto y volvio con una manta para sus mantas y mocos ,luego de un rato hicieron el desayuno juntos y ya en la noche tomaron el vuelo a su hermoso y esperado día.

Ella le dijo te amo apesar que sea dificil amarme a mi .El le dijo que amarla es de lo unico que no es dificil cada día ,que al contrario hace mas llevadera cada momento malo en su vida.Ella no se lo dijo pero con su mirada y la forma en la que se sonrojo en el avion aferrandose en su brazo antes de dormir entendio que estaba enamorada de el que dejarlo ir seria una estupidez ,el es tan perfecto y piensa que yo lo soy ,con una mirada dulce que se asombra con ver a alguien tan dislumbrante dia a dia no pudo dejar de persivir ese aroma en su cuello tan especial en el decidio morderlo alli en el avión apasionada ,y luego besarlo tiernamente casi como diciendole buenas noches te amo y el la tomo de su mano como es de costumbre y se quedo sdespierto para apreciar su belleza ,se sentia eternamente afortunado de verla y de poder conocerla.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antologias humanas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora