Ethan: Como se ve? - Dijo sosteniendo a Esperanza entre sus brazos - Yo creo que se ve encantadora.
Jay: No crees que es excesivo? Digo la estás arreglando hasta más que a ti mismo.
Ethan: No le veo nada malo Carlos le puso un traje a chico y yo decidí ponerle un vestido a esperanza que combine con mi traje.
Carlos: Eso no es justo estás copiandome.
Ethan: Deja el drama y acepta que Esperanza se ve mejor.
Jay a un lado suspiraba y reía por el drama que hacían.
Carlos: Si le pusiera un vestido a Chico se vería igual de bien y hasta mejor.
Chico los miro confundido - Estás bromeando?
Carlos: Vamos Chico apóyame. - susurro mientras tomaba a Chico en brazos -
Ethan y Jay reían a carcajadas por imaginar a Chivo usando un vestido.
Ethan: Debes decirme porque chico puede hablar, no pensé que por las noches mientras duerme pudiera hacerlo.
Antes de que Carlos pueda explicar tocan la puerta de la habitación y el antes nombrado abre la puerta.
Evie: Dónde está Ethan? Ahí estás porque no estás vestido aún falta solo una hora!.
Ethan: Estaba arreglando a Esperanza no ves que linda es? Oye, es muy difícil bañar a una gata.
Evie: Al menos te bañaste?
Ethan: Si, aproveche luego de secarla.
Carlos: Saben esto me recuerda mucho a Mishu en la coronación de Ben. - Dijo con una sonrisa que se fue desvaneciendo poco a poco -
Todos al rededor se quedan callados y empieza a ver tensión en el aire.
Ethan: Si lo recuerdo.
En su garganta se hacía un nudo y aguantaba las ganas de llorar pero no hubiera un día en el no recordara a su amigo, pensando en cual será el día en que volverán a verse finalmente.
Evie: Le dirás a Ben para irlo a buscar?.
Ethan: Aprovechare o intentaré buscarlo cuando vallamos a buscar más personas.
Evie asiente en modo de comprensión - Debes extrañarlo mucho.
Ethan: Soy un tonto como pude dejarlo ahí... Estaba tan pendiente de salvar a Ben que ni siquiera recordé que lo lleve.
Evie: Está bien no fue tu culpa. - Tomo las manos enguantadas de Ethan - El estará bien.
Carlos: Si nosotros te ayudaremos a buscarlo por mientras disfruta de tu día.
Ethan: Puedes cuidarla por mi?. - Toma a Esperanza entre sus brazos -
Evie: Por supuesto, se ve hasta mejor que yo con vestido. - Toma a la gata en brazos con cuidado - Debería dedicarme a crear ropa de animal también.
Ethan: Imagínate preguntarle a un gato sobre quien diseño su ropa.
Jay: Creo que es más fácil eso que diseñar para humanos.
Ethan: Yo creo que ganaría mucho dinero. - Toma su traje - Bueno creo que deben irse necesito cambiarme.
Evie: Ya lo oyeron no nos quiere aquí, vamos!.
Los chicos se iban despidiendose de Ethan y por ultimo Evie que cerró la puerta dejándolo completamente solo.
~🥀~
Todos estaban llegando a Andalasia el lugar en el que se haría la coronación la cual se presentaba en vivo para que todos pudieran verlo.
ESTÁS LEYENDO
That belongs to me - Descendientes
RandomEl hijo de la Reina Narissa ex Reina de Andalasia será llamado junto a sus 4 amigos Mal, Evie, Jay y Carlos para ir a Auradon donde se adentraran en una gran aventura.