SANJI
Un golpe al estómago recibió el pequeño Sanji de 5 años.
Eres una basura, Sanji..
El padre de Sanji lo golpeaba sin parar sin importarle si el pequeño suplicara que pare, tenía tanto odio por ese pequeño, ¿El por qué?
Pues cuando nació Sanji su esposa había muerto por darlo a luz.Para él Sanji era lo peor de su familia, la escoria, un bastardo de mierda sin un futuro.
Pa..dre.. detent-
Sanji fue interrumpido por un golpe en la cara.
Sanji era golpeado sin misericordia, como si de un saco de boxeo se tratase.
¿POR QUE ME QUITASTE LO QUE MAS AMABA?Cargo el cuerpo de sanji y con toda la fuerza que tenía lo estrelló en la pared, dejando sin aire al pequeño sanji...
No le basto verlo ahogándose y lo agarro del cuello, ahorcando lo lentamente...
Sanji vio a los ojos a su padre...
El que se suponía que lo protegería siempre, el que le daría consejo, el que le daría consuelo en sus momentos más dolorosos o simplemente lo amaría como su más preciado tesoro...No, su padre era la causa de su dolor y llegó a pensar que moriría...
MUERE PEDAZO DE MIERDA!
El padre vio a los ojos a Sanji...
Lo impactó que ese pequeño tenía la misma mirada que su amada...
Y no pudo más y lo soltó, dejando a sanji en el suelo recobrando su respirar y callendo en un desmayo.
Lo último que escucho sanji antes de desmayarse fue las palabras de su padre diciendo el nombre de su madre y llorando...
....
AHH!
AYUDA!Sanji despertó de su pesadilla, tenía lágrimas en sus ojos y su cuerpo no dejaba de sudar...
Que? Otra vez soñando mi pasado..
Que acaso nunca superaré esos golpes y maltratos???
Puso sus manos en su cara y se hizo bolita en su cama.De pronto sintió un cuerpo al lado de él, un cuerpo asqueroso, gordo y viejo.
Los dos desnudos.
Era un hombre que de seguro era de la cuarta edad...
El hombre lo abrazo.¿Qué pasa dulzura?
¿Tuviste una pesadilla?Ya déjame pesado de mierda! Dijo Sanji empujándolo hacia otro lado.
Eh??
¿Sabes cuánto pague por ti?
Eres una puta, así que debes obedecer meTiró a Sanji a la cama y empezó a besarle el cuello con tanta fuerza que dejó marcas, Sanji sentía tanto asco por ese hombre que tubo que aguantar la respiración en cada momento para poder aguantarlo.
Definitivamente esa noche sería muy larga.
Otra vez...
....
Al siguiente día Sanji tenía su primer día en la Universidad.
bueno, él ya tenía un año en la Universidad de Eahs pero lo obligaron a cambiarse...
Así que sería el nuevo de medio año, el no quería ir ya que pensaba que no cambiaría nada el que valla o no ya que él ya no tiene algún futuro...
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación. (Zosan +18)
RomanceSanji se traslada en la Universidad de Loguetown, Universidad muy cara y cotizada en dónde los padres de los estudiantes casi matan para que sus hijos estén allí, estudiar allí es un gran privilegio tanto que al salir y graduarse es seguro el Éxito...