°°iba saliendo de la casa cuando los Walter ya habían subido al carro me sentía demasiado nerviosa x estar en un nuevo colegio sin conocer a nadie bueno conozco alos walter°°
Col - Vamos Minion súbete (Me dijo mientras se subía al auto)
Alex - Ven pásate para atrás en medio de Lee y Isaac( me indico)
TN - Porque me toca ala par del más pesado?(pregunté molesta)
Isaac - agradece muchas chicas desearían estar en tu lugar(me guiño el ojo)
°°Mientras Lee solo nos miraba tapándose la boca con una mano para no reir°°
°°Llegamos al colegio y al parecer los Walter son muy famosos porque varias chicas se emocionaban al ver su auto°°
Col - Okey alas 3 en punto aquí y Isaac no te ofrezcas a llevar a ninguna porrista ( dijo riendo)
°°Yo solo hice un gesto de asco°°
Lee - te acompaño a tu clase?(me preguntó sonriendo)
TN - porfavor ,no me quiero perder (dije bajando del auto)
Danny - Te acompañaremos también verdad Nathan?( Dijo el rubio mientras volteaba a ver a su hermano)
Nathan - Sisi claro ( dijo feliz)
TN - Muchas gracias de verdad chicos(Dije con menos nervios)
°°Cuando íbamos entrando vi a col con una chica rubia ,era linda la chica°°
TN - Ella es la novia de col?(pregunté con duda)
Danny - Si , bueno por veces col no es de tener algo formal con Erin (me dijo mientras caminaba)
Lee - Bueno este es tu salón TN ( me sonrió) Suerte peque ( Me abrazo)
TN - gracias chicos (Le devolví el abrazo)
°°para mala suerte me toca con el pesado de isaac°°
TN - Donde me siento ( Miraba para todos lados)
? - Eres nueva verdad?(escuche que me dijeron)
TN - oh , si me llamo Tn Tp y tu?
? - lindo nombre , me llamo Ezequiel (me dijo sonriente )
~Isaac~
Vi que TN estaba hablando con un chico no se porque me enoja verla cerca de él y riéndose
Isaac - TN!!!(le grité para que viniera)
~TN~
Tn - Que quieres García?( Le preguntó mientras me acercaba)
Isaac - que haces con ese chico?(me preguntó enojado)
TN - No es de tu incumbencia García(le dije enojada)
Isaac - No me importa con quién estés pelinegra, nada más que mi tía Katherine nos dijo a todos que te cuidarámos(me miró sonriendo sarcásticamente)
TN - Ok, y gracias pero yo me sé cuidar sola García !!(Me fui enojada)
Ezequiel - Que pasó te está molestando Isaac?( Me preguntó con duda)
TN - Que ?noo solo que...(me quedé callada x unos segundos)
Ezequiel - Solo que? Solo que que TN?(me miró fijamente)
TN - Solo que como estoy viviendo con los Walter pues alos chicos les dijo Katherine que me cuidarán (Dije sonriendo)
Ezequiel - QUEEE??(Quedó en shock) vives con los Walter..serás la envidia de las chicas ehh
TN - Eh , porque lo dices??(lo mire fijamente con duda)
Ezequiel - porque los Walter son los chicos más lindo de todo el colegio todas las chicas mueren por ellos (me miró serio)
TN - ahhh , x eso...
Baii ayúdenme si les gusta xff🥲😓si no les gusta lo borro
ESTÁS LEYENDO
¿¿Mi buen amor??\\° ISAAC GARCIA°\\
FantasyTN una chica de 16 años se muda a la casa de los Walters porque su madre fallece ••SERA EL MI BUEN AMOR?••