Todo comenzó en una bella época dónde las hojas se marchitaban, en un ritmo lento y pajoso del frío invierno dónde en el café de las mañanas calentaba mis manos para luego asumirlas a la esclavitud permanente de la escritura. Así sea escrita de diferentes formas y formatos decapitaba en la poesía mis dedos, yema por yema, todos los amores que había tanteado; Pero hacia inerte ese tiempo, lo congelaba con mi aliento para verlo despacio, letra a conjunción, visiones con enigmas y para fraseos en las novelas que narro.
Una vez alcanzada la metamorfosis yo soñaba. A veces con largos ríos de llantos cruzados en mis mejillas o un rubor rojizo del atardecer en mis pómulos sonriendo. Yo era feliz y en ocasiones infeliz de la falsa matriz del escritor, el síndrome maldito que lleva diferentes nombres y ubicaciones, pero sabemos a quién nos dirigimos. Los lectores míos tomaban como indicios mis versos dónde depositaban su melancolía. La mía no es más que un espectro, pero cuando hela la sangre por falta de mi presencia se abstrae del silencio mis palabras repetidas ¡Léete un libro! Pero todo comenzó en invierno; lectores míos, dónde dije y di por hecho, el éxtasis divino del fin de los tiempos, que es estarse enamorado hasta perder nuestro amor propio.
Es así que escribí Perspectiva, un libro de poemas que tiene como designio el axioma de nuestros sentimientos a través de la descripción de la realidad que nos rodea. En ella se detalla la interpretación del nombre científico de cada poema, como así también sentimiento o carácter psicoanalítico en el que se encuentra el lector mientras lo lee.
Para ello se necesita un estudio específico de psicología, botánica y literatura, ya que, se conjugan en estos conceptos una obra literaria única y desabrida que se mezclan y se conectan con las emociones del autor y el lector.
Su nombre se define como la visión transformada en un mundo genérico donde te permite adentrarte a las agitaciones más intensas de tu ser a través de un viaje místico de alcaloides, sabia y conversión que habitan en la naturaleza de la psicomotricidad humana.
¿Te permitirías experimentar, en este mundo filosófico, los escrúpulos pensamientos a los que concurrimos los seres humanos para salvarnos del dolor?
ESTÁS LEYENDO
PerspecTiva
Poetry¿Puede ser tu perspectiva la forma de hacer vibrar la vida? No hay intrusión mas profunda que permitirse conocerse en una poesía. PerspecTiva; te permite adentrarte a las emociones mas intensas de tu ser a través de un viaje de alcaloides. ¿Te perm...