—Dudo que esto sea buena idea viejo.—exclamé confundido— mejor dicho es pésima.
—Lo sé, pero no le encuentro otra solución efectiva. Todo esto no son más negocios, sino cambiamos en unos meses los Apex Games no serán más que historia.
—No sé si lo ves, pero esto afectará a muchas personas incluyéndome a mi y mis amigos.
—No hagas de esto un drama.La decisión está tomada y la junta ha votado por ti para ser el vocero de esta gran noticia.
—¿estas bromeado?, no sabía que tu sentido del humor fuera tan retorcido.¿Dónde estan las cámaras, anciano?
—Síguete haciendo el tonto, Octavio. Tu le daras la noticia a tus ''amigos''—.La seriedad en sus ojos me dejó en shock, se acercó a mi para entregarme unas folder con ¿un guión?
—Básicamente les dare más razones para odiarme.—levanté la mirada de aquellas hojas, solo para encontrarme con que el muy cabron se estaba riendo de mi.
—Deberían agradecermelo gracias a esto salvare sus jueguitos, tampoco es que sea el fin del mundo: una disminucion de salario, el cancelar sus vacaciones, la mudanza a un edificio con menos lujos y compartir habitaciones con otros.
—Probablemente muchos renunciaran.— aunque no todos tienen algo mas que hacer.-Yo se que la junta decidió que sería yo el portador de tan maravillosa noticia, pero no seria mas sencillo hacerlo por mail o mensaje de texto, así no sufriria yo.
-No pueden romper facilmente su contrato, las clausulas y penalizaciones existen por algo, niño. No es tan mala idea,puedes retirarte, si la situacion cambia te llamaré.
**************************************
Hey, nueva historia.
No sé si la continuaré pero bueno
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED IN Cryptage
FanfictionLos Apex Legends pasan por problemas financieros por lo que el Sindicato estará obligado a tomar decisiones incómodas para nuestras adoradas leyendas.