Oleee.... Pos como sabrán me perdí un poquito.... (Cómo 3 semanas :v)... Pero aquí estamos... Y pos como se puede ver este es un nuevo cap... Haci que me acabo de dar cuenta de que... A parte de que está historia está siendo más conocida, que Luz ... Sabía mi contraseña... Y pues público un cap ... Pero como sea hemos vuelto y ahora que empieces esto :)... (Los derechos de la historia hacia la Luz... Yo solo la publicid)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora: para este punto se fueron casi todos... Clay, JD y Retoño ... El único que quedó fue Floyd... O almenos así lo creyó Ramón...
Ramón: esto es mi culpa... Yo lo Heche a perder...
*Dice mientras seguía mirando como sus hermanos se fueron... Sin darle importancia al menor de todos los hermanos*Floyd: no no Ramón... Esto no es tu culpa... A medida fuimos como Zing (no le sabo cómo se escribe :p) pero hoy nos hemos celebrado... Cómo el mercurio...
*Dice mientras mira a su hermano menor...*Ramón: pero tú no Floyd... No te irás tu también... 🥺
*Dice mirando a su hermano mayor...*Floyd: no para siempre... Volveré... Pero ahora debo seguir a mi corazón.... Que me dice que es tiempo d empezar una carrera solista...
Ramón:pero ... Que haré yo... 🥺
*Dice mié tras mira a su hermano triste...*
Que haremos tn y yo?Narradora: cuando Ramón menciona a tn... Se pone más triste pero lo trata de manejar....
Floyd: Ramón tu te en cargaras de lo más importante... Vas a ...
*Mira a su abuela...*
Cuidar a la abuela! 😀Rosiepuff: o vamos Ramón... Juguemos un doblete... Pero no te dejare ganar ... Por que yo voy por el billete
... Y tn... Pues ella te podrá acompañar... Y estoy seguro que esto no dañará su amistad.... Pero... Yo no podré seguir con ustedes... Pero si me extrañas usa esto...
*Le da su chaleco*
Será como si estuviera contigoRamón: Siii, y cuando vuelvas hacemos nuestro escondite...
*Le muestra su dibujo...*Floyd: esto es un tobogan de 10 pisos?...
*Dice mientras mira a su hermano*Ramón: si!... Sirve para bañarnos...
*Dice emocionado y feliz*Floyd: bien ... Entonces guarda esto en un lugar seguro...
*Dice mientras lo pone en un bolsillo del chaleco*Narradora: Ramón le da un abrazo a Floyd... De igual manera Floyd le devuelve el abrazo... Y le da una cajita....
Ramón: que es esto?...
*Dice mientras mira con curiosidad la cajita color morado*Floyd: dale esto a tn cuando la veas... Te veo pronto Ramoncito
*Diciendo esto... Toma su guitarra y se va....*Narradora: después de unos minutos Ramón se encuentra jugando con su abuela... Y tn entro toda emocionada... Esperando ver a Floyd y los demás...
Tn: hola Ramón y señora Rosiepuff... Perdón por la demora... Recién terminamos d vender y me dieron permiso para venir a jugar con ustedes...
*Se da cuenta de que no había nadie más que la abuela...*
Amm... Dónde están todos...
*Dice mientras camina par aver si hay alguien ...*Rosiepuff: hay hija... Ellos se fueron... Ya hace una hora... Solo estoy aqui con Ramón...
*Dice mientras mira a Ramón...*Tn: ellos se fueron?... A-ah dónde?...y- y Floyd?
*Dice algo nerviosa por la situación*Ramón: ellos se fueron ... Al igual que Floyd... Dijo que debía seguir a su corazón y empezar una carrera como solista...
*Saca la cajita que le dió Floyd...*
Pero me dijo que esto era para ti... Me dijo que te lo de en cuanto vengas ...
*Dice mientras le da la pequeña cajita morada*Narradora: en ese momento... Tn estaba algo desanimada pero a la vez algo curiosa y alegre imaginando que podría ser el regalo de Floyd para tn... Haci que lo abre... Era un hermoso pendiente... Ella en ese momento recordó cuando el dijo a Floyd lo mucho que le gustaba su arete... Y que ella quería uno parecido ... Pero le dió uno incluso más bonito... Una con una luna y estrella...
(Está es la imagen más parecida a lo que me pidió Luz se pide disculpas por la calidad de imagen)
Narradora: estos pendientes venían junto con una carta... La cual decía:
•••••••••••••••••••••••••••••••••• Querida tn, tu siempre estás •
• presente en mis pensamientos •
• Cuando estoy feliz, siempre me•
• alegra pensar en ti. Siempre •
• te deseo lo mejor y te quiero •
• mucho. Sé que siempre me •
• escuchas y estás dispuesta a •
• apoyarme. Nuestra amistad es •
• el regalo más bonito que pude •
• haber tenido... Este es un •
• pequeño regalo ... Recuerdo •
• cuando me dijiste que querías •
• un arete parecido al mío... Te•
• soy este ... Espero que te •
• guste ... •
• •
• •
• De: Floyd •
• Para: tn •
•••••••••••••••••••••••••••••••••(Está carta no fue hecha por Luz... Si no por mi.... :3)
Tn: *en se momento se sonroja.... Pero muy poquito... De igual manera ve a Ramón... Y a su abuela ...*
Y puedo jugar con ustedes?...Rosiepuff: oh!... Por supuesto... Pero te lo advierto... No seré gentil... Porque yo voy por el billete 😎...
Tn: *sonríe algo triste...*
Narradora: cuando terminaron de jugar ya era hora de irse a casa... Y se despidió de Ramón y la abuela.... Diciendo que si podría venir más seguido para acompañarlos ... A lo cual la señora Rosiepuff dijo que si ... En el camino a su casa... Se puso a pensar en la carta de Floyd... Y porque lo hizo?... Porque dejaría no solo su casa... Si no a su abuela y su hermano pequeño... Porque razón ellos dejaron solo a Ramón?... Intento dejara de pensar... Y diciendo esto volvió a su casa... Al llegar... Pudo ver el anillo de flores que le hizo Floyd... Recordando lo... Pero ella pensó que no debería estar triste ... Ellos tomaron una elección... Y ella no se opondría... Así que decidió seguir a delante junto a sus hermanos y su único amigo... Ramón...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estem... No sé si el final está bien pero en fin... Ahora voy a mostrar más edades de los personajes por qué si :p (aunque nadie lo pidió jkjksjs)
JD: 15
Retoño: 14
Clay: 12
Floyd: 10
Ramón: 4 (yo pienso que tiene esa edad :3)Luna: 15
Alex: 14
Tn: 8Cómo se ve los personajes de Floyd y tn no se llevan por muchos años... Y como sea... Ahora ame voy... Bye...