Frío
¡Los mejores días de la vida de una persona, ocurren cuando hace frío!
¡Mi época favorita del año!
EneroA Pesar de todo ambos estabamos en la cama abrazados, pericias un niño pequeño abrazandome por mi abdomen mientras yo por mi lado leía un libro tranquilamente.
Tr- No te sientes incómodo así?
Tim- Tu lo estas?
Tr- por su puesto que no, amo tu cuerpo caliente cerca del mio
Tim- pues si, tu siempre estas frío de las manos y de los pies.. Pero todo lo demás, hasta hirviendo te pones...
Tr- Lo se, pero aún así se siente bien tenerte aquí..
En eso, metiste una de tus manos por debajo de mi polera.
Pude sentir como mi piel se erizo rápidamente, tu mano estaba heladaTim- M-me duelen las manos... P-perdon.. ~
Tr- ah.. ~ ¡r-realmente estas muy Frío!..
¡¡¡Y luego el muerto soy yo!!!..Tim- perdón, es q la tenía por fuera de la sabana..
Tr- p-pues ya dejala ahi, pero por favor ya no la estés moviendo...
Al parecer escuchaste
"Sigue moviendo la mano"
Pues así lo hiciste.
Al sentir tu mano helada aún, acariciando mis pezones no pude evitar jalar tus cabellos azulesTr- T-te d-dije que no movieras l-la MANO!..
Me aleje de ti rápidamente, deje mi libro encima de la mesita alado de la cama, y me acerque más a la orilla de la misma, ahí te di la espalda y me volví a recostar
Tim- Aaay amor... ¡Perdon!.. Trolli...
Te acercaste cuidadosamente y me empezaste a sacudir un poco, al ver que no te hize caso, me abrazaste y mi hiciste girar hacia ti, enrollandome con la sabana como a un taco.
Después quedé frente a frente contigo y sin pena pusiste una carita triste...
¡Jodidamente LINDA!Tim- Amor... Terroncito.... Mi rey... BB...
Chiquito..... Mi niño... H-hazme caso... Porfavor... ~Tr- ¿Q-que quieres Timba?
Tim- nooo oyeme!.. Tu no me dices Timba.. Andale Morita.. ~
Tr- e-estoy enojado contigo! N-no!...
Tim- ay amor... *lentamente empezaste a llorar sin dejar de verme *
Tr- o-oye no llores!!.. E-eso es TRAMPA!..
Te grite sin evitar ponerme como un tomate... Totalmente ROJO!..
Asssh! Es que es tan adorable..
Y luego escuchar cada uno de los apodos que me dice..
Es tan lindo.. ~
Rápidamente me destape de las sabanas y te abrace ocultando mi rostro en tu pechoTr- Y-ya mi niño hermoso... Ya deja de llorar!..
Tim- sisisisi~!.. *rápidamente me abrazaste y nos volviste a tapar con las sabanas*
Tr- eres un manipulador experto!..
Tim- no te quejes, así me quieres y así me aguantas, por algo soy tu esposo mi rey~...
Dijiste así para empezar a llenarme de besos la frente
¡Sinvergüenza!De eso, instantáneamente nos volvimos a quedar dormidos ahí abrazados sin importar que ya eran las 6 de la tarde.
♡
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪs ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀs --Trollimba
Random𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴, 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢𝘴 𝘖 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦.. 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘶𝘯 𝘍𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦.. 𝘠𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 һіs𝗍᥆rіᥲ ᥒᥲrrᥲძᥲ ⍴᥆r: 🇹 🇷 🇴 🇱 🇱 🇮 🇳 🇴