A las 3:30 Tensei salió del trabajo apurado y fue directo a la escuela de Tenya el cual ya lo estaba esperando en la entrada.
En cuanto llegó Tenya se emociono mucho al ver qué su hermano había ido por él,pero a la vez estaba confundido del porque no había ido su mamá.Tenya:¡Hermano!✨*va con el y lo abraza*
Tensei:hola hermito*corresponde el abrazo* ¿Cómo te fue?¿Que tal estuvo tu día?
Tenya:Estuvo bien hermano,por cierto porque ahora no vino nuestra madre?
Tensei:Ella y papá fueron a cuidar a la abuela está enferma y no podía ir con ellos, entonces te quedarás el resto de la semana conmigo y kats,¿te gusta el plan?
Tenya:Me encanta la idea✨ pero ¿La buela estára bien?
Tensei:si,estará bien no tienes de que preocuparte,bueno ahora vamos a la casa por tus cosas.
Tenya:Está bien.
Ambos se subieron al carro y se fueron a recoger las cosas de Tenya a su casa, en cuanto llegaron Tensei subió las cosas que estaban en la sala y Tenya subió a su habitación por unos libros y otras cosas de la escuela.
Tenya:¡Listo hermano ya tengo todo!✨*dijo mientras bajaba las escaleras*
Tensei:bien vamos a subirlas al coche y nos vamos.
Tenya:sip.
En cuanto terminaron de subir las cosas ambos subieron al coche y se dirigieron a la casa de katsuo.
Mientras tanto katsuo se encontraba trabajando en su laboratorio poniéndose al corriente con su trabajo ya que tenía varios pedidos pendientes, y también para poder distraerse un rato o por lo menos hasta que el dolor lo incomodara.
Katsuo:-¿cierto para cuándo quedó la cita con el doc?-
Oye KaiKai(IA):¿si señor?
Katsuo:Para cuándo quedó mi cita con el doctor Yamada?
Kai(IA):Es el día jueves alas 2:30 de la terde.
Katsuo(IA):Está bien Kai, Gracias.
Katsuo:Ahora le tengo que decir a Tensei-*dijo algo preocupado* bueno él doctor le podría explicar todo más fácil,eso es bueno.
Bien seguiré en lo mío.Después de un rato Tensei y Tenya llegaron.
Tenya:¿Hermano y katsuo?
Tensei:seguro está en su laboratorio o tal vez está dormido,ve a buscarlo,en lo que yo bajo tus cosas.
Tenya:Está bien*va a buscar a katsuo primero en su habitación*
Tensei:*va por las cosas de Tenya*
Con Tenya
Tenya:Katsuo?*entra en la habitación* mmm aquí no está, entonces debe de estar en su laboratorio✨, pero ¿donde es?-*va a preguntarle a Tensei* Hermano!
Tensei:¿Que paso encontraste a kats?
Tenya:En la habitación no estaba, tal vez este en su laboratorio pero no sé dónde es,me puedes decir por favor.
Tensei:Si,bueno vamos ya terminé de bajar tus cosas.
Tenya:Está bien gracias.
Ambos fueron al laboratorio en donde katsuo están trabajando,pero este no los escucho por el volumen de la música.
Tensei:*abraza a katsuo por la cintura* hola cariño
Katsuo:¿He?¿A qué hora llegaste? ¿Ya son las ocho?
ESTÁS LEYENDO
♡[¿cómo te digo que te amo?♡][Tensei Iida X Oc] BNHA
FanficEs mi primera historia,así que seguro escribiré pura cosa rara y mal escrita 😿