𝐒𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 33 .

215 30 19
                                    

[P. O. V Narrador Gerson Méndez]:

Había salido a toda prisa, no conté minutos, ni esperé una señalización para darle medio giro a las llaves con las que el auto hizo despertar al motor. Quité el freno de mano, y moviendo la palanca de velocidades con mis ojos enfocados al frente, arranqué en dirrección del estudio Warner.

Pedí prestado el vehículo a un compañero de trabajo, por lo que procuraba no chocar con lo que se me pusiera en medio del camino, aunque mis nervios no me ayudaban, me concentré en no dejarme llevar por la aflicción. Estaba limpiando una porquería de mesa, que unos clientes muy aparentemente refinados dejaron al irse del restaurante donde ahora trabajaba. Cuando en la televisión instalada al centro del comedor, mostró una confusa y poco creíble guerra de furiosos, alterados e inquietos Toons, todos los personajes corriendo para destrozar todo a su paso. Incluyendo atormentar a los trabajadores y miembros de los que alguna vez fui colega.

Yo no me lo pensé cuando salí, gritándole cobraría el favor amistoso que me debía mi compañero, él ingenuamente, no entendió mis palabras. No fue hasta que salí de las puertas, y a través del ventanal me vió huir con su auto.

Con _____________ en mi mente, preocupado por su estado, conducí bajo el silencio que me cargaba la sangre de adrenalina, porque verdaderamente estaba preocupado por cómo estaría ella. Tenía que asegurarme personalmente, además, el hecho de que en las noticias reportaran la situación pintaba a peores. Me afligió aún más, me había encariñado en su momento con ella cuando estuve allá, aún incluso desempleado fui tonto al confiarme por las palabras de Peter, su creador que no me dejó buena espina, y la sensación de inseguridad por si realmente ella estaría en buenas manos con ese tipo. Con aquello, mis teorías aumentaron.

Confiaba en que ella podría defenderse en cualquier caso, pero no confiaba en que Peter lo haría. Él prometió informarme cuando las cosas fueran más en calma, y de manera positiva para ___________. Sin embargo, nunca envío ninguna novedad.

Y con eso tenía suficiente. Yo mismo buscaría a ____________ para estar en persona conciente de su estado.

[P. O. V Narrador omnisciente]:

Los dos hombres corren desesperados, no saben que hacer. Pierden el tiempo queriendo ponerle una solución al asunto. Así que, se dirigen hacía la oficina principal. Aquella que se encontraban en la cima, la punta de uno de los edificios. Dónde la vista panorámica deslumbraba el caos de aquella extraña, anormal y loca revolución.

Nunca pensaron que aquellas creaciones, aquellos dibujos que parecían tan indefensos en contra del bienestar de ellos, alcanzará un problema de esa magnitud.

Tal vez, los hermanos Warner debieron pensarlo antes de descuidar a todas esas caricaturas. Si, los hermanos Warner, aquellos dos hombres compartían lazos sanguíneos con los que fueron los primeros fundadores de la compañía animada. Al crear a los Toons siempre tuvieron en cuenta las cosas como: riesgos. Solo que, nunca se habían salido de control de tal manera a no lograrse controlar. Al parecer, ellos nos sabían de ciertos detalles, que ahora le estaban cobrando facturas pendientes.
Se miran angustiados, no tenían idea de que en la oficina les estaba esperando un invitado especial.

El plan del hombre que parecía estar más bajo calma sobre la situación, era llamar a sus guardias personales, para escapar sin tener de por medio que enfrentarse a los Toons. Ellos estaban atacando a cualquier desafortunado humano por supuesto.

Mientras que el otro, moría de pánico y horror. No quería ser atacado violentamente sin tan siquiera la oportunidad de defenderse, pero no estaban tratando con fuerzas humanas, literalmente.

- Descuida, ya informé lo que deben hacer. - El otro abre sus ojos exageradamente, atormentado por la supocion que llegó a su mente con aquello.

- ¿Los eliminarán a todos?

𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora