⁰¹

545 51 7
                                    

Charles conoció a Max en segundo, aunque al principio no se pudieron comunicar del todo bien ya que al ser Max Holandés no entendía bien el ingles, y Charles entendía; el había pasado por lo mismo cuando se mudo de Mónaco a Reino Unido no obstante, Charles trataba de cualquier manera poder hablar con él.

- tu y yo podemos comer juntos en el refrigerio - propuso Charles esperando ansioso por la respuesta de Max.

- Qué? - expreso confundido Max, y debían entenderlo el ingles de Charles era más difícil de comprender que el de sus otros compañeros.

- tu...y...yo...comer...juntos - dijo lentamente mientras lo señalaba primero y luego se señalaba a el imitando tener un plato en su mano y con la otra una cuchara imaginaria llendo hasta su boca para luego juntar las manos.

Max no pudo evitar reír, así que se tapo la boca con una de sus manos; era divertido ver a Charles haciendo ese tipo de cosas solo para poder hablar con el por otra parte, se sentía conmovido.

- Si, si podemos comer... juntos - dijo mientras miraba divertido a Charles.

Charles no sabía que era lo que le causaba risa a Max, pero no le importaba seguir haciendo cualquier cosa para ver su sonrisa.

Max era de los niños a los cuales no se les dificultaba aprender cosas nuevas, así que para el receso de invierno su inglés ya era muy bueno; diría que incluso podría entender el ingles de Charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max era de los niños a los cuales no se les dificultaba aprender cosas nuevas, así que para el receso de invierno su inglés ya era muy bueno; diría que incluso podría entender el ingles de Charles.

Pero no pudo decirle a Charles, no después de que esté le dijera que había pasado el receso aprendiendo más mimicas por el. Seguía siendo divertido de ver.

Hasta finales de junio, cuando Charles lo encontró hablando normalmente con Alex, un amigo de otro salón.

Había conocido a Alex el día en que Charles no había podido ir por un cita médica al parecer, Alex le  dijo que lo había visto cerca de donde vive y esa fue razón suficiente para que Max lo considere un amigo más.

- Cuando lo conociste? - pregunto Charles mientras veía como Max se despedía de Alex.

- cuando visitaste al doctor - responde Max

- No vengó un día y tú ya tienes otro amigo, increíble -

- Que? - dijo Max confundido

- No digas que no me entiendes porque te ví hablar bien con él...- señaló mirando hacia donde Alex había ido.

- No, no es eso, te entiendo muy bien, pero...es decir que no puedo tener más amigos? Tu tienes más amigos -  intervino Max mientras empezaba a caminar

- es diferente - respondió mientras le seguía

-por qué es diferente? -

- sabes que olvídalo, explícame; por qué no me habías dicho que ya entendías lo que digo? - reclamo mientras le tomaba de la mano

- porque es divertido verte hacer esas mimicas -

- No las volveré a hacer -

- No tienes porque -

- ya no seré divertido -

- eres divertido de diferentes maneras Charlie -

- soy al único al que le has dicho así? - dijo intrigado por la respuesta que daría Max

- eres al único Charles que conozco...entonces supongo que si -

- Eso es suficiente - dijo con una gran sonrisa

- Sigues enojado? - pregunto Max mientras entraba al aula

- Un poco, pero si me vuelves a llamar Charlie talvez se me pase - sugirió

- Eres un caso perdido, pero así te quiero Charlie - dijo mientras sonreía y se sentaba en su pupitre.







Aclaración aquí tienen  6 años
No soy muy buena escribiendo niños

ʙᴇʟʟᴇ ɢᴜᴇᴜʟᴇ - ʟᴇꜱᴛᴀᴘᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora