Como leíste en la descripción.
Merezco y mereces ser feliz por el simple hecho de merecerlo, aunque llegues a creer que no.
Lo mereces por ser humano, por sentir emociones, por pensar, por ser una persona viva.

Primero diré que no soy psicólogo ni profesional pero si hay una forma de aprender que sea mejor que los errores propios, es aprender de los demás.

Déjame primero abrazarte y ser un consuelo para ti si crees estar solo, porque si estás aquí, es porque buscas una razón para seguir en éste mundo.

Así que por favor escúchame y dame un poco de tu tiempo.

Tal vez tú principal problema o como a mí me gusta decirle..... “Pesadilla que no te deja por culpa de la angustia y dolor” sea que no te gusta la forma en que éstas viviendo actualmente.

Lo que diré no lo llamaré consejo, porque personalmente, lo siento como una presión social.

Tampoco le diré orden, mandato, mucho menos “respuesta” porque éso diría solamente que estás mal y creo que lo último que quieres, es ser juzgado o culpado.

Le diré ayuda.

Porque es lo que yo te puedo ofrecer.

Y es ésta:

Sin importar en dónde estés ahora

mismo, siempre puedes volver a

empezar.

Ésto en cualquier ámbito.
Escolar, laboral, relaciones, emocional.

Puedes sanar tus heridas, iniciar una nueva etapa, una nueva vida, talvez sea difícil por cuestiones económicas o simplemente de ánimos.

Para lograr ésto hay que primero identidad de dónde vienen nuestra angustia para poder buscar su solución ¿No?

Si tienes fuerza de voluntad, un cambio, pequeño o si es necesario, drástico , te llevará a ese nuevo inicio, el cuál, espero, planees co fines que sean para tú bien ❤️‍🩹.

Ser feliz porque siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora