Omnisciente.
Que sucede? - Pregunto Kakashi dejándola pasar. Este se quitó su mascara.
Es sobre...- comenzó ella y se sentó el cama
Azumi? - Dijo él sentándose junto a ella.
Cómo...? - no pudo terminar
Lo presenti - Dijo mintiendole. - Que paso?
Ahg no lo sé, es tan... Incómodo. - Dijo ella y apoyo su cabeza en el hombro de él - pareciera como si lo único que supiera hacer y es decirme "linda" ahg. Además - levanto su cabeza rápidamente - que es eso de que una mujer tan linda con mi trabajo? No tiene nada que ver! Dijo ella y revoloteo los ojos. Él río.
Es un idiota- le dijo por fin sacado su odio de adentro.
Hasta me dijo que me iba a dar su abrigo si tenía frío - Dijo ella- TENIA MI CHAQUETA PUESTA!
lo noto- Dijo el y se la quito
El punto es... - se calmo y lo miro a los ojos- que no me interesa en lo absoluto, solo quería que lo supieras.
No hay problema si lo hace - dijo tratando de provocarla
No, no es asi- le dijo ella y rodeo su cuello con sus brazos - a mi, solo me importa una persona.
Hm y se puede saber quien es? - Le dijo el y la subio sobre si mismo. Dejando a sus piernas dobladas en la cama y el dándole besos en el cuello
No sé si lo conoces...- comenzó ella y jadeo un poco - es bastante apuesto
Bueno, déjame decirte que de parte del chico, estás hermosa hoy - Le dijo y le sonrió.
Ah sí? Pues dile que no haremos nada hoy por qué los chicos están en la habitación de al lado - le dijo e intento zafarse, pero la tiro en la cama.
Y que dirías si el dice que no tiene por qué despertarlos? - le dijo y se subió sobre ella para luego comenzar a quitarle la corbata.
Que las paredes son delgadas - Dijo ella y puso sus manos sobre el cuello de él - Van a escuchar.
No tienen por qué... - Dijo el y le quitó la camisa
Ka... Kakashi - Jadeaba mientras que el otro le quitaba la falda. - No te cansas?
De ti? Nunca. - Dijo y por fin se la quito. Ella sonrió un poco confundida y el peli blanco la beso dulcemente.
Kakashi no lo sé... - Dijo y el también sonrió. Se quitó la remera y arqueo su espalda hacia ella.
Cómo si estuviera cada uno en su habitación - le dijo y luego de pensarlo ella asintió luego de una sonrisa aprobadora, o mas bien un; está bien, pero se cuidadoso.
Comenzó a besarla de arriba a a bajo, mientras que ella contenía sus jadeos. Al tiempo, comenzaron a besarse, primero besos largos y luego cortos, Consentantine lo atraía hacia ella poniendo sus manos en su espalda, casi arañandolo. El se quitó el pantalón y comenzó a rozarla imitando aquellos movimento
Ah~. - Soltó un pequeño gemido la chica y el le sonrió, dándole un buen beso. Al tiempo la poca ropa que quedaba comenzó a molestarle a chico, así que se quitó el su ropa interior y la de la chica. Ella se aferró a su cuello y el otro comenzó. Una, dos y tres embestidas, cada una acompañada por muchos gemidos que [T/N] tapaba poniendo una mano sobre su boca.
Hm~ HM~! -gritaba ella respondiendo a cada vez que el chico entraba y salia. Él chico solo jadeaba y le sonreia, parecía saber controlar muy bien sus propios gemidos. -
Hmm~! HMM~!! HMM~!!! - Gritaba cada vez con más fuerza ella, cuando se destapó la boca pensado que podía controlarlo, solo había jadeos, de los dos. Pero luego hablo - Hm~ Kakashi~ Más~... AH~! - Gimió fuertemente - Más despacio~!...
Te duele? - Le dijo entre más jadeos.
No~ Ah~! me... me encanta~! Quiero mas~! Ah~ - Seguia ella- Pero~... nos van a~.... HM! -La cama rechinaba al compás de sus gemidos ahogados- Ah~!... Hm~!.. Ah~!...Nos van a escuchar! AH~!- dijo casi gritando en un hilo de voz.
Tranquila, deben estar... Ah~... durmiendo - Le dijo y le beso el cuello.
El pensaba que era hermosa. La amaba, quería que sea suya, toda. Y luego lo vio a él, al rubio hablador que se presentó en su puerta descaradamente... ¿Que el que importaba era el que terminaba haciendoselo? JA! mírame....
Ah~ AH~!!! - Gimió fuertemente por qué no se esperaba esa embestida tan fuerte, las otras venían siendo tranquilas, pero las de ahora parecían, del mismo cielo.
Kakashi las empleaba con odio. Odio a Azumi. Celos, y claramente, ganas de hacerle el amor a Constantine de una manera satisfactoria.
AH~!!! KAKASHI~!!! -Grito ella que ya no aguantaba mas aquel gemido interno, necesitaba gritar. El sonrió y le tapo la boca, para luego seguir con un poco más. - HMMMM~!!!!! - Gimió fuertemente y sus ojos miraron arriba inconsciente. Bajo una de las manos que se aferraban a cuello de chico para tomar la sábana y apretarla. - HM~!!!! HMMM~!! - Gemía de distintas formas y en distintos tonos.
Pero Kakashi lo único que quería escuchar fue su gemido inicial, repitiendo su nombre.
- MAS~!! - gritaba, aún sabiendo que si le daba más, iba a desgarrarla, pero no importaba, ella solo quería que su chico la cogiera como nunca lo habían hecho. - AH~!! QUIERO MAS~!! KAKASHI~!!! HMM~!! YO... HM~!! - El chico no la dejaba terminar las frases- AH~!! KA... KAKASHI TE AMO~! - Le grito entre gemidos. De repente, el chico abrió los ojos como platos y ella también al enterarse lo que habia dicho. El se quedó quieto unos segundos y luego la miro, ella no decía nada. Kakashi, sin saber cómo responder, simplemente la beso, aún con su miembro dentro de ella, no importaba, fue uno de los mejores besos que habían tenido. Fue ahí cuando lo saco, dándose cuenta que ninguna de las dos veces en las que lo hicieron hoy, ( sin contar en la mañana) habían usado condón.
No le importo en ese momento, siemplemente se acercó a ella y la beso nuevamente abrazándola.
Yo... No sé por qué... - Dijo ella avergonzada
Fue por el momento? - Pregunto él mientras se ponía su ropa interior.
Yo... No lo sé - Le dijo y lo miro. Este le sonrió
No debes contestarme.... No hoy. - le dijo y la abrazo. Ella le dió otro beso, y los dos se acostaron en aquella gran cama.
Kakashi paso un brazo bajo su cuello y el otro lo puso en su cintura, no sin antes haberse tapado, para luego quedarse completamente dormidos.
Te amo... - resonaron esas palabras en el subconsciente del peliblanco hasta quedarse dormido. Había soñado varias noches con que aquella mujer tan hermosa, diga aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfic[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...