capítulo 09

434 47 34
                                    

De nuevo el clima lluvioso había atacado la ciudad de Seúl, al menos esta vez la lluvia era algo tranquila, sin truenos ni relámpagos de por medio, eran aproximadamente las dos de la madrugada y la computadora estaba encendida sobre la cama reproduciendo casi el final de una película de comedia favorita de Jeon. En la cama había un recipiente con palomitas a medio acabar y Jimin tenía entre sus piernas un vaso con Coca-Cola, Jungkook en cambio estaba tomando un vino tinto que encontró en la alacena de su cocina.

Ambos estaban en pijama y unas luces artificiales colgadas en la pared daban una tenue luz a la habitación, ambos habían cumplido con su palabra de hacer una pijamada esa noche. Por la tarde habían ido a comprar las palomitas y más golosinas que les gustaran a ambos, habían mirado alrededor de 3 películas una seguida de otra, las risas resonaban cada tanto creando un ambiente cómodo en pareja.

Los créditos comenzaron a salir en la pantalla de la computadora y Jimin dejó el vaso vacío a un lado mientras se estiraba sobre la cama soltando un bostezo.

—¿Quieres dormir ya?— escuchó que preguntó Jungkook al oírle bostezar—. Esta película duró más que las otras.

—Si, hace mucho no me reía tanto, me volveré fan de sus películas— Jimin sonrió y besó su mejilla—. Yo me encargo de recoger todo.

Jungkook no pudo decir nada, sintió como la cama se movió y después el sonido de las envolturas ser recogidas de la cama, también escuchó como la computadora fue apagada y después los pasos de Jimin fuera de la habitación.

El rubio tiró la basura orgánica e inorgánica para después poner los trates sucios en el lavabo optando por lavarlos en la mañana, volvió a la habitación mirando en la mesita de luz la botella de vino y la copa.

—¿Quiere beber otra o con eso tiene?.— le preguntó al profesor Jeon quien al escucharlo asintió

—Sírveme la última.

—Okey— Jimin le sirvió de nuevo dándose cuenta que se había acabado—. ¿Uh? Ya no hay, bebió toda la botella y lo veo bien, es bastante tolerante al alcohol.

—¿Eso crees?.

—Claro, yo con una botella para mi solo estaría cantando hasta dejar mis pulmones y haciendo tonterías.

—Entonces tal vez si lo sea.— Jungkook sonrió tierno mostrando sus dientes y Jimin besó su frente

—Iré a dejar esto.

Segundos después Jimin volvió para lavarse los dientes, después le pidió a Jungkook que se pusiera de pie para poder destender la cama para meterse entre las sábanas, revisó su celular mientras Jungkook estaba terminándose su copa de vino. Cuando el pelinegro terminó se levantó de la cama dejando la copa en su mesita de luz y fue al baño para lavarse los dientes también, se acercó al espejo del baño para enfocarse y verse a sí mismo, miró sus mejillas sonrojadas por el alcohol y sonrió saliendo del baño.

Se metió a la cama con Jimin quien al sentirlo a su lado dejó su celular y apagó la tira de luces artificiales de la pared quedando en una oscuridad tenue ya que la luz de la luna traspasaba las cortinas de la habitación.

Ambos se acomodaron quedando frente a frente y Jimin llevó su mano al cabello pelinegro para comenzar a acariciarlo.

—¿Como se la pasó hoy?.— preguntó Jimin en un susurro sin saber porque

—Bastante bien— susurró también Jeon—. Fue una buena pijamada. Aunque creo que se duerme más tarde.

—Uhm, creo que si, pero nosotros somos viejos, ya no aguantamos.

your eyes tell - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora