Amo demasiado esta canción, es mi fav del álbum de mi Bubu 🤧
Bubu se irá el 15 💔You and I go on a moon tour!!!
Si Haechan no era lo que Mark tenía que encontrar al viajar a la tierra pues él simplemente no sabía porque aún seguía ahí.
Mark el príncipe del planeta Plutón, un planeta que supuestamente ya no existía para los humanos, el cuál estaba muriendo; el chico de antenas y cabello castaño buscaba una forma de revivir su planeta, la única solución era conseguir un poco de vegetación humana.
Tras años de investigación no se encontraba otra solución, llevaban días creando una máquina que pudiera simplemente transportar al príncipe al planeta tierra; lo único que Mark tenía que hacer era robar una flor y volver.
Nadie esperaba que volviera con una chica tan bonita, bueno, los del planeta de Mark pensaban que era una chica, ya que tenía el cabello corto y vestía ropa femenina.
Haechan al ver a los ciudadanos del planeta de aquel chico que le prometió ser reyes juntos, se asustó, ninguno se veía igual, todos lucian diferentes, cabe decir que Mark y su familia eran los que más se asemejaban a los humanos.
Ahora se preguntarán por que haechan llevaba ropa femenina? De hecho el no llevaba ropa para nada femenina, solo llevaba una prenda amarilla, que en ese mundo representaba lo femenino y era usual verlas más en las prendas de las chicas.
Y pues si, donghyuck tenía facciones delicadas y una cintura hermosa; muslos rellenitos que lucían esponjosos a simple vista, pero el culo que se cargaba era la mejor parte y lo que termino de llamar la atención del príncipe.
La primera vez que Mark vio a Hae fue en su patio del muchacho con lindo cuerpo, porque el príncipe apareció en su jardín, con un aspecto de humano, o sea sin antenas y dos penes de por medio; ventajas que solo la familia real podía tener en Plutón.
Así que Hae lo único que hizo al verlo fue tirarle su sandalia al rostro, pero no contaba con que Mark lo atraparia y se acercaría caminado hacia él y lo besase de una manera tan caliente; obviamente hae no sabía que el beso era para que Mark pudiese hablar y entender al humano.
Luego le explicó a un Hae perplejo la situación en la que su planeta de encontraba y que necesitaba ciertas cosas, en una pequeña cantidad para que su planeta viva unos cuantos siglos más, para luego nuevamente se haga el mismo proceso que ahora y así.
El chico del gran trasero solo lo ayudo, al fin y al cabo estaba desempleado, para colmo su mejor amigo lo había dejado por irse con su novio, entonces decidió ayudar a un desconocido, que por cierto estaba increíblemente hermoso, a "salvar" a su planeta.
Donghyuck agarro las cosas que Mark le dijo que necesitaba, que no eran cosas importantes según él, pero el príncipe se escuchaba tan serio que simplemente le hizo caso.
Se sentaron a tomar unas cuantas cosas que Hae decidió enseñarles al príncipe, como alcohol o frutas, pero el chico de cuerpo espectacular ya estaba un poco borracho y sólo se iba acercando más al cuerpo del castaño, tanto que terminaron con un hae hablando totalmente borracho encima de un castaño confundido, pues pensaba que era el comportamiento de un humano, que era normal que un joven se encontrara sobándose en sus partes íntimas; obviamente en su planeta no existía tal cosa como el sexo, ellos no tenían intimidad, ellos nacían por medio de un huevo que las "mujeres" botaban de la boca por haber besado y su pareja por tres dias seguidos, si cosas raras de Plutón.
Entonces Haechan beso a Mark, mientras seguía frotando su enorme culo en la entrepierna del príncipe; esto causó algo que Mark nunca había experimentado, una erección, se asustó, nunca le habia pasado en sus "cortos" años de vida, el joven q se encontraba encima se paró y se empezó a deshacer de su ropa, mientras el castaño solo veia al pequeño humano con hambre: este cargaba con unos enormes muslo, un pene pequeño y los pezones más rositas que vio (Mark nunca vio pezones, de hecho era virgen)
El castaño que estaba con una enorme carpa en los pantalones no sabía que hacer, se quedó perplejo ante la situación, Haechan estaba excitado, tomo de la mano a Mark, lo paro y llevo a su cuarto; acorralado al príncipe a la puerta mientras lo besaba y empezando a bajar el buzo que le había prestado hace un rato, se encontró con una enorme sorpresa, un pene gordo, con un largo increíble, venas sobresalientes y un color rosáceo increíble.
Se arrodilló, sobando un poco la punta con su pulgar, comenzó a chupar y chupar, dando lamidas en todo el falo, succionando la punta, hasta que empezó a meter el pene dentro de su boca, Mark por querer sentir más sujeto los cabellos del chico y empezó a empujar, haciendo que este le haga una garganta profunda, embistiendo la boca del cachondo chico.
Haechan lo detuvo, ya que no quería que el semen de este se desperdiciara, lo jalo hasta su cama y lo hizo sentarse, mientras esté buscaba un lubricante en sus cajones, pero Mark estaba tan duro que se paró y empujó a Haechan a la cama en intento seguir metiendo su pene en la boca de este, pero Hae lo paro y le dijo muy tontamente por el efecto del alcohol que lo quería en su culo.
Mark no espero más, no sabía que también podría meter su pene al agujero del chico que tenía ese enorme culo, entonces lo tumbó nuevamente y vio el agujero, se veía completamente chiquito, supuso que no iba a entrar su pene, entonces bajo su cabeza y comenzó a comerle el culo a Haechan.
Luego de que este le comiera el culo por un buen rato, incluso luego de que Hae se corriera, metió su pene, embistiendo duro y rápido, dándole una buena cogida al pequeño humano.
Siguieron así por un buen rato, de hecho toda la noche hasta la madrugada, entonces cuando Haechan se desmayó el príncipe se durmió.
Al despertar, tanto el príncipe como el pequeño humano, se quedaron perplejos, pero el humano más, o sea él no era tan fácil, pero cuando vio al castaño por primera vez quedó encantado, no sabía que ese pene podía crecer más de lo que ya era.
No es que Haechan no recuerde, pero desde cierto punto su mente se hizo borrosa; se intentó parar y no pudo por el dolor, se lo dijo a Mark y este le ayudó a tomar una ducha, hablaron de cuando se iban y Mark le propuso que este ya se quede en su planeta, cosa que el humano acepto, pues no tenía trabajo y muy pronto lo botarian de la casa por no pagar la renta por tres meses.
Ya estando en el planeta se dio cuenta que Mark obviamente no mentía con que lo que necesitaba eran esos objetos de la tierra, pues pasaron los meses y el planeta Plutón tuvo un gran cambio.
Así terminaron felices para siempre, bueno, hasta que Haechan conoció realmente la forma normal de Mark.
ESTÁS LEYENDO
the camboy is a cute bear_ markhyuck
Fanfictionen donde el conocido camboy ¨b3ar¨que al pasar la noche con un fan todo se sale de control. o donde Mark un alfa, gran fan de ¨b3ar¨ hace que este caiga más ante sus pies.