Las vacaciones de verano al fin habían llegado, cuando eran los últimos días de clases de alguna forma la escuela se volvía mucho más difícil, las tareas más pesadas y el despertarse cada mañana parecía imposible, pero afortunadamente al fin podían descansar de ello.
Ese día, Jisung había quedado con Hyunjin de ir a casa de Jeongin para jugar video-juegos y después irían a la plaza a comer, sin embargo, cuando ya se encontraba a unas cuantas calles de la casa del menor, Hyunjin le marcó para avisarle que ambos habían salido a buscar a Seungmin hasta su casa.
No le habría importado de no ser porque Seungmin vivía a aproximadamente una hora de casa de Jeongin, y eso quería decir que tendría que esperarlos por dos horas, y si se atoraban en el tráfico tendría que esperarlos por tres horas o hasta cuatro.
Malditos.
—Me pudieron avisar con tiempo...— Se quejó Han.
—Lo siento amigo, pero no te preocupes, el papá de Jeongin está en su casa, puedes esperarnos ahí...— Dijo Hyunjin al otro lado del teléfono.
Jisung emitió un pesado suspiro para luego responder un desanimado "está bien" y colgar.
No tenía nada en contra del hombre, es solo que la primera vez que lo conoció le pareció un hombre extremadamente guapo y buenísimo, y algunas veces solía tocarse pensando en él, verlo y estar mucho tiempo solo con él lo haría ponerse demasiado nervioso.
En realidad todo él lo hacía ponerse nervioso, era demasiado guapo, tan atractivo, lucía muy joven para su edad, le era imposible no verlo de más, era el protagonista de sus más grandes fantasías, a menudo se imaginaba siendo tocado por las grandes manos del mayor.
Se imaginaba gimiendo su nombre "Minho" a todo pulmón mientras que este se adentraba cada vez más profundo en él.
Luego recordaba que era el padre de uno de sus mejores amigos y se sentía un poco mal, pero solo un poco.Sin más, llegó hasta la casa de Jeongin, se colocó frente a la puerta y volvió a suspirar tratando de controlar sus nervios para al fin poder tocar el timbre.
Espero pacientemente a que le abrieran mientras trataba de pensar en algo en lo cual perder su tiempo en lo que sus amigos llegaban.
La puerta fue abierta y su corazón inmediatamente comenzó a latir tan veloz que parecía a punto de explotar.
Y fue peor cuando frente a él apareció aquel hombre mirándolo fijamente para después emitir una muy pequeña sonrisa de lado.—Jisung...— Habló el hombre.
Su nombre se escuchaba tan bien saliendo de su boca, pasando por esos delineados y bellos labios rosas.
—Señor Lee...— Ofreció una reverencia. —Lamento molestarlo, los chicos y yo quedamos de vernos aquí pero parece que han salido a buscar a Seungmin y llegarán después... Dijeron que podía esperarlos aquí... Si usted no tiene problema con ello...— Explicó jugando con sus manos con nerviosismo.
El señor Lee le sonrió un poco más y Jisung de verdad que estaba a punto de un colapso mental.
—Claro que no tengo ningún problema, adelante por favor— Respondió haciéndose a un lado para que el menor pasara.
Jisung entró a la casa luego de volver a ofrecerle otra reverencia al hombre mayor, mientras él buscaba lugar en algún sillón de la sala el padre de Jeongin cerraba su puerta.
El menor pensó en distraerse en sus redes sociales en lo que sus amigos llegaban, pero su acción fue interrumpida cuando el mayor tomó asiento frente a él clavando su mirada en la suya, poniéndolo muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Todo en secreto -민에 [OS MinSung +18]
Fanfiction"Si sabes guardar un secreto podemos tenernos las veces que quieras..." -MinSung- ⚠️Contenido sensible⚠️ ••Esta historia no busca normalizar ninguna de las acciones, temas, palabras, escenas o situaciones que se vean en la misma•• 📍Si este tipo de...