1

74 9 0
                                    


JunMyeon el no tan respetado líder de EXO amaba secretamente al más joven del grupo, lamentablemente tenía un gran defecto: Era demasiado obvio. Sin embargo, a pesar de esto parecía que Sehun no había notado la diferencia con la que lo trataba, después de todo siempre fue y ha sido el más mimado y consentido por todos los chicos del grupo, para él ser tratado especialmente era lo más normal.

A través de los años desde que había conocido a Sehun, JunMyeon no pudo evitar enamorarse, en ocasiones se sentía sucio e inmoral por tener ese tipo de sentimientos por un chico, un chico que conoció siendo un adolescente, un chico que conoció siendo un adolescente y que debuto junto a él. Cuando Sehun alcanzo la mayoría de edad JunMyeon termino por aceptar internamente que le gustaba un poco o quizás demasiado. Afortunada o desafortunadamente para el mayor el hecho de compartir la misma habitación por un año ya los había acercado más de lo que esperaba.

El primer año para EXO no fue lo que hubieran deseado, ser llamados el ''error de SM'' no les agradaba para nada, sin embargo, al año siguiente todo cambio drásticamente era un ir y venir de un lado a otro, sus horarios y agendas estaban totalmente apretadas, a pesar del cansancio los chicos intentaban disfrutar a cada lugar que eran solicitados. Para JunMyeon era un deleite escuchar a Sehun elegirlo como su hyung favorito cada vez que un presentador preguntaba, no solo eso, Sehun se expresaba muy, demasiado bien de él, frases como ''Eres el hyung que más me gusta'' causaban más que alegría en el mayor.

La cercanía de ambos era muy notable, o eso creía Suho, cuando se enteró de la famosa ''shipp'' en la que estaba involucrado Sehun, se sintió un poco triste. Se suponía que las mismas fans estaban emparejando a su pequeño con Luhan sin importar que este último fuera incluso mayor que él, sí que era una sorpresa, pero eso se ganaba por monitorear todo lo que sus fans hacían en redes sociales.

Obviamente Suho no le dio tanta importancia, pero era inevitable no pensar en ello cuando veía a Luhan y a Sehun ser demasiado cariñosos, aun así, estos pensamientos no solían durar mucho, pues tan pronto él se parecía en el campo de visión del menor llamaba su atención por completo, Sehun corría hacia él y comenzaba a juguetear, a molestarlo por su estatura, abrazarlo por la espalda y susurrarle al oído cuanto lo quería.

Lamentablemente para el grupo uno tras otro los miembros chinos fueron abandonando el sueño por el que se habían esforzado tantos años, JunMyeon lo entendía de alguna forma, pero no completamente, después de todo él era el líder y ni siquiera había sido capaz de prever lo que pasaría. A todos los miembros restantes les afectaba la partida de sus tres compañeros de formas diferentes, pero Suho como líder se propuso ser fuerte para aligerar la pena del resto.

Mientras la conmoción reinaba en EXO, Suho tuvo que salir solo a recoger un premio, las ganas de desmoronarse estaban ahí, pero debía cumplir con su deber. Después de esa ruptura tomó la iniciativa de hablar con los chicos, haciendo de la comunicación la principal herramienta para todos. Gracias a eso, pudieron seguir adelante cosechando cada uno de sus esfuerzos.

Aunque Sehun se mostró afectado por la partida de a quien consideraba sus amigos fue consolado y animado por sus mayores, su mayor refugio seguía siendo JunMyeon el líder, su amigo pero sobre todo su compañero de habitación. 

EX roommates (SeHo/HunHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora