𝟬𝟬𝟮. ❛ señal ❜

2K 216 5
                                    

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▰▰▰ ☄️ ❛ ꒷꒦ ♯ 𝓒𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐔𝐑𝐀 ☕

▮SEÑAL 彡 𝗮 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 𝗳𝗶𝗰

     𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐔𝐍𝐀 vida de la cual no se podía quejar.

Su trabajo era uno del cual disfrutaba. Era algún intento de influencer, subía blogs o subía su día a día en instagram. De vez en cuando se animaba a hacer colaboraciónes con algunas marcas de ropa que según ellos, ella lucía como modelo. Resultaba que a la gente le entrenia lo que ella hacia, sin darse cuenta, a finales del 2020 durante la horrible pandemia que los había acechado, Blair había comenzado a ganar demasiados seguidores en instagram. Poco a poco las cifras fueron siguiendo y aquello la llevo a intentar tener un canal de YouTube, el cual fue un completo éxito. De esto, tras haber llegado al millón, ella comenzó a ganar dinero de aquello. Hasta el día de hoy, Blair trabajaba de influencer y demás, se sorprendía de lo mucho que una persona podía ganar por el simple echo de subir videos de su miserable vida.

Blair contaba con tres millones de seguidores un YouTube y dos en instagram.

Tenía su reconocimiento. Podía vivir plácidamente en aquel departamento tan lindo que se ubicaba en mar del plata, en el cual había estado viviendo durante dos años, junto a su única compañía, su gata Taylor.

A Blair le gustaba vivir en la comodidad de su departamento espacioso, este contaba con muchísimas literas de libros por
todos lados, un impregnante olor a café, flores artificiales y plantas por todos lados, colores marrones y tonalidades cafés en sus paredes y muebles. Agradecía el echo de poder vivir sola y a gusto con su lindo hogar.

Lo único malo de ser influencer para Blair, era que algunas veces debía asistir a eventos. Ella era muy mala socializando, por lo tanto, solia pasarla horrible en aquellos eventos.

Cuándo los rayos de sol se adentraron por la ventana de su balcón, ella se vio obligada a comenzar su rutina de siempre.

Si había algo que le molestaba a la Argentina, era el desorden. Tanto como en su hogar, y su vida.

Cuando dieron las nueve de la mañana, Blair se vio obligada a desayunar tostadas con huevos revueltos a duras penas.

La verdad detrás de eso fue que se mantuvo treinta minutos mirando a aquellas dos tostadas con disgustó.

Desde que tenía diecinueve, Blair luchaba contra sus inseguridades y problemas alimenticios. Comenzó con inseguridades, y estás la llevaron a dejar de comer y cuestionarse el si comía demasiado.

Por eso, Blair vivía constantemente saltándose sus almuerzos o cenas, aún sabiendo el peligro que traía eso.


















CARENCIAS DE CORDURA ✦ Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora