combatiendo contra el miembro del cp09

65 5 0
                                    

Stela corría como podia después de aquella batalla estaba mal herida pero decidió ayudar por sus compañeros, sus namakas y por su mate, aunque este no tuviera ni idea de ello.

Stela recorría intentando identificar por el olor por qué si lo hiciera por la orientación... Apaga y vámonos...
Todavía se reía internamente pensando: "una loba o mujer loba que no se supiera orientar... " Pero era verdad no sabía orientarse era peor que zoro en eso... Dejando sus pensamientos aparte, decidió que debía seguir aquello, identifico un olor a carne, hay supo que era su alfa, su mate, Luffy.
Siguió buscando identificando otros olores uno que ya olió en el puente bastante desagradable para su gusto y otro olor a frescor a flores, lo seguiría e informaría a sus namakas para que la ayudaran mientras con Luffy...

Luffy: *cogiendo un bote para ir a las puertas de la justicia* *se acaba ahogando*
Chimbey: *lo termina ayudando* - espere señor pirata espere - *viendo que lo vuelve a intentar pero ocurre lo mismo* - espera sigueme -

Al final los tres fueron por el túnel en el que por el camino se encontraron a Stela, quien decidieron ir los cuatro aún así

Luffy: - oo hola Stela - *sonriendo como siempre*
Stela: - capitán - * con un sonrojo oculto*
Luffy: - oo Stela estás roja ¿Tienes fiebre? ¿Vamos a buscar a chopper?
Stela: *moviendo la cabeza para deshacer el agarre* - no pasa nada, sigamos para delante -
Luffy: - bien -

Siguieron andando hasta que se encontraron una puerta grande, Luffy iba a usar el ear 2 para romper la puerta y así lo hizo haciendo que apareciera un mini Luffy, cosa que penso Stela que parecía como detective Conan en el que shinichi se encoge, mientras seguía este pensamiento derrepente dijo este a Stela...

Luffy: - Stela ve a avisar a los demás -
Stela: - pero quiero ayudarte no me da buena espina esto -
Luffy: - no te preocupes por mí ve a ayudar -
Stela: - pero... -
Luffy: - ve, ... Ahora -
Stela: - si... -

Stela resignada fue sabiendo que debía ayudar a robin para que no acabe mal, en eso que se fue chimbey por otro lado decidiendo hacer flechas hacia el lado, para que lo siguieran.

Stela fue rápido por el olor, por aquel olor a flores, así localizara a Robin, que por cierto agradeció eso a ser una mujer loba o loba por que su olor era excelente incluso a kilometros, por lo que deduce que habían subido por la escalera, no creía perderse eso no era el ikea asi que no  iba a ser muy complicado, pero al cabo de subir subir se dio cuenta que subio pero no encontro la salida, como siempre pensaba la gente se transportaba, volvió a empezar otra vez así estuvo tres veces hasta que por fin despues de muchas vueltas por fin encontro la salida hacia donde estaba robin, aunque cuando la encontro estaba franky tirado en el suelo y una figura que no reconocía mucho en el techo.

Se había perdido muchas cosas eso sin duda....

Tiempo antes Mientras la protagonista se perdía por las escaleras...

Robin había sido tirada por las escaleras por spandam, quien la llevaba consigo, mientras esta intentaba soltarse de su agarre como fuera, en una de esas cuando el queria comunicarse sin darse cuenta dio al botón dorado el que iniciará  una masacre, por lo que lo comunico todo incluso lo que pensaba sin darse cuenta que estaba encendido.

Después  fue llevada a la pasarela donde daba a las puertas de la justicia, ella se agarro incluso de los dientes para intentar que no la llevaran ya que queria vivir como fuera, hasta que escucho como llegaba una persona, franky o como spandam le llamaba... cutty flam...

Spandam: - vaya cutty flam ya tengo a los dos reunidos mejor así os llevaré a las puertas de la justicia -
Franky: *con cara seria* - no, vine para rescatar a robin -
Spandam: - tonterías... Disparar a cutty flam -
Uno de los soldados: - pero... -
Spandam: - ¡ahora! -

Los soldados dispararon a franky aunque sin saberlo alguien le disparo a los soldados desde la lejania sin saberlo y hay vieron a songueking quien le mandó todas las llaves a franky...

Y esa es la actualidad...

Stela veía una bolsa, por lo que fue a cogerla pero vio como franky la cogía antes y se levantaba como si nada, ayudando a Robin a quitarse las llaves aunque un poco tarde pues fueron viniendo flotas de la marina, bastantes de ellas en las que decía que spandam las había mandado para capturar a Robin y acabar con los sombreros de paja.

Mientras esto ocurría se dio cuenta como soldado a soldado iba callando como el efecto mariposa del dominó, caían como moscas, cuando agudizó la vista vio a songueking lanzándolas, mientras decidió ir ayudando sobre todo con Luffy ese olor que olió también era uno de un leopardo mezclado con un humano...
Pero antes se puso a ayudar a sus namakas ya después ayudaría a Luffy.

Eran muchos pero podía con ellos hasta que un retumbar empezó a marear la, le dolia la cabeza hasta que al echar la vista vio como lanzaban bombas a el Enies lobby, destruyendo todo a su paso penso en el cp9 y luego en ese alfa desterrado.

No le importó tenía que seguir dandolo todo en la batalla, tenían que salir de hay, a lo lejos diviso la batalla de Luffy y  rob luci, sabia que olio a un leopardo, si iba acabaría con el, eso lo sabia.

Hubo un punto donde donde no vio que se moviera Luffy por lo que acudió a su ayuda y eso que songueking se iba a meter por medio, decidió hacerlo ella, podía hacerlo, podía darle pelea incluso vencerle no dejaría que acabara con el no así.

Se escondió donde pudo y cambió a su forma loba, dejando la ropa destrozada, bajo enseñando los dientes, soltando humo por donde iba y había agua está hervía solo de acercarse.

Rob luci: - vaya que tenemos aquí alguien como Steven, se lo has contado tú secreto ¿No? Bueno mejor te mataré antes de que seas una amenaza -
Serena: *gruñendo sacando los dientes* *preparada para tirarse al cuello*
Rob luci: - te crees mejor por ser alguien que no es de aquí no, pero yo te enseñaré la verdadera justicia la justita negra - *apunto de saltar como serena*

Los dos estaban apunto de saltar cuando....

Continuará...


el secreto mejor guardado (Luffy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora