De verdad, no lo entiendo. Me gustaría comprenderlo, pero no puedo, simplemente no puedo. ¿Qué está pasando? Porqué se está muriendo tanta gente en tan poco tiempo, ¿Qué pasa..?
Nunca he perdido a nadie. Nunca he llorado la muerte de ningún familiar o amigo, al menos con uso de razón... Y ahora... ¿Qué hostias está pasando ahí arriba? De verdad quisiera saberlo porque soy incapaz de alcanzarlo.
Hasta ahora creía en la energía como aquello que estaba allá en lo alto, como la base de todo por decirlo de alguna forma, pero ¿realmente es sólo energía? ¿Eres sólo energía? Y si es que lo eres... ¿Porqué haces esto? Nunca pensé que la energía podía llegar a ser cruel. ¿De qué vas, muerte?
¿Qué haces para elegir a la gente que te llevas? ¿Qué han hecho ellos?,
¿Quién eres?, ¿Qué cojones eres?
Lo que menos entiendo es el porqué no se lleva a la gente mala. ¿Qué puto plan tienes? No quiero pensar que esto es así porque sí y ya está. ¿Porqué de un día para otro pasas de estar... a no estar? Cada vez que lo pienso me da terror, de un día para otro podemos dejar de existir, en un día empezamos a descomponernos y al segundo nos entierran o nos queman. Así de fácil, así de rápido. Estás en un momento, y al momento siguiente.. no.
Una persona que conozco me solía decir que la única regla para poder morirte es vivir, y tiene razón. Obvio y frío, pero cierto. ¿Cómo podemos vivir cada día sin saber cuál es el último? ¿Cómo podemos vivir tranquilos sin saber si nuestras madres no volverán a despertarse al día siguiente, o si nuestro hermano volverá de una pieza a casa? ¿Cómo despreocuparnos si no sabemos si nuestro mejor amigo tendrá un accidente o si nuestra mascota enfermará...?
¿Sinceramente? Pienso que no es justo. Que si eso que está en lo más alto quiere llevarse a alguien, se lleve a los hijos de puta. Cambiaría yo misma si pudiera una vida por la otra. No entiendo porqué se lleva a los mejores y a los cabrones los deja ahí para seguir atormentando las vidas de inocentes. Supongo que todo es por algo, si no hubieran cabrones, no habría gente que les sobreviviera y habría menos gente fuerte y luchadora...
Algo que me da muchísimo coraje es que muchos hemos perdido mucho tiempo de nuestra vida por malas circunstancias y me da pánico no poder ponerme al día... porque recuperar el tiempo no es que se pueda realmente, pero... No sé, ni siquiera puedo pensar con claridad... Solo que... Me avergüenza haber deseado en algún momento de mi vida acabar con todo de la manera rápida mientras que a muchas personas les arrebatan la vida de las palmas de las manos...
La vida es un regalo muy preciado... pero ni mucho menos es eterno.
ESTÁS LEYENDO
Trocitos de mí
القصة القصيرة"Trocitos de mí" es una recolección de microrelatos, relatos sin terminar, reflexiones y escritos que emanan de mi alma, espero que os guste.