O4

207 33 8
                                    

YoonGi se había hecho la prueba de embarazado para no darle la razón a JiMin quien le repetía varias veces que se la hiciera y lo hizo. Solamente para restregar en la cara que no estaba embarazado.

— No puede ser.. — Murmuró. Miraba la prueba de embarazo que eran dos líneas, YoonGi abrió la boca mirando la caja leyendo nuevamente las instrucciones.

Dos líneas positivo.

Una línea negativa.

Dos líneas en su prueba..

Estaba embarazado de alguien que no conocía..  y peor..

Estaba embarazado en París. Donde no conocía bien el idioma y mucho menos a la gente..

Sobre todo al hombre que lo había dejando embarazado..

YoonGi estaba en la entrevista en la agencia de modelaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi estaba en la entrevista en la agencia de modelaje.. había escondido la prueba y todo porque no quería que JiMin viera que la prueba de embarazo fuera positivo.

Estaba nervioso completamente nervioso sobre todo esto que ahora estaba embarazado y si no tomaba el puesto tendría que ser camarero nuevamente en una cafetería que le daba un sueldo barato y bajo. Necesitaba el dinero pronto en este momento.

— Uhgm.. — Apretó sus labios y su manos apretaba su estómago algo algo abulteado. Los nervios lo estaban comiendo y este embarazo lo estaba afectando.

— ¿Min.. Yunkki?..Yunki? – dijo esa mujer francesa diciendo mal su nombre. Claro, para una francesa con ese horrible asentó no podría pronunciar su hermoso nombre.

— Es YoonGi. — Dijo el joven.

El chico se levantó su lugar y la mujer empezó a caminar. El chico fue detrás de esa mujer en silencio.

Miraba a su alrededor esa agencia era bastante elegante y el con sus trapos viejos. Ahora Min se sentía como un vagabundo con unos trapos viejos.

Cuando llegaron la mujer abrió la gran puerta. Miraba la habitación con las cámaras, una hermosa y gran ventana con la vista de París allí mismo.

— C'est lui le garçon qui joue ? Bonjour... — Dijo esa voz grave y completamente reconocida..

YoonGi Miro el hombre. Sus labios se abrieron un poco cuando vio el hombre de piel canela y ese cabello negro largo.

— ¿Tú?.. — Dijo YoonGi seguía mirando al hombre sorprendido.

— TaeHyung. Ese es mi nombre. — Dijo ese hermoso alfa. — Nunca pensé que te volvería a ver..

— Yo tampoco pensé que te volvería a ver..

— Tienes un olor muy rico... ahora con toques de.. leche materna.. 

— Ah.. es que...

— ¿Estas embarazado?.. ¿Te embarace?..

— Si..

Un problema en París || Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora