A/N: A: Hola y bienvenido al Sexto Capítulo! Este es el primero en el que he hecho un salto de tiempo menor, algo que comenzará a aparecer un poco más para que esta historia no termine más allá de 1 millón de palabras.
¡Rápido gracias a mi Beta's Alpple, Champ, Tetricalus y Xevier - sin ellos, esta historia sería mucho peor! (Por fin puedo decir, ya no estoy buscando Beta!)
Si desea la oportunidad de interactuar conmigo mismo o con otras personas a las que les gusta esta historia, consulte el enlace Discord en mi perfil.
El próximo capítulo saldrá el 31 de enero, ¡espero que también salga un oneshot en el medio!
¡Gracias por leer y espero que disfrutes!
Harry se había despertado renovado y más que un poco loco, después de haber disfrutado de dos días simples, haciendo muy poco el viernes y el sábado.
Por mucho que le hubiera gustado tener una clase el viernes y no trabajar el sábado, no se lo había tomado con calma de ninguna manera.
Tenía dos años de retraso en Ancient Runes y Arithmancy, lo que sería muy claro una vez que comenzara a ir a esas clases. No querer ser puesto en otras clases como reemplazos, parece simple para sus compañeros de escuela o daña su apariencia con la del profesor; había estado usando todo su tiempo libre para hacer lo único que podía.
Estudiar.
Después de haberse saltado la Astronomía la noche anterior, algo que había olvidado inicialmente hasta que Aster le informó que el Profesor era un empujón y probablemente aceptaría una simple disculpa, Harry buscó a Riddle. Por alguna razón, a la niña parecía amar estar en su presencia y parecía estar trabajando lentamente para descifrar el código que lo hacía, por falta de mejores pensamientos. Era incómodo y a menudo molesto, pero Slughorn había estado en lo correcto, Riddle era extremadamente talentoso; por lo tanto, Harry pasó ocho horas en ambos días trabajando con ella, esperando que ella pudiera exprimir la mayor cantidad de conocimiento posible.
Parecía entender al menos parte de lo que había terminado su preocupación y lo ayudó tanto como Hermione cuando realmente le importaba prestar atención. En un momento, incluso había usado un maletero punzante en Aster y Reinhard, ambos cuando vinieron a llevarlo a 'ir a observar aves' como lo habían llamado.
Ahora, tan útil como resultó ser la asistencia y tan buena como fue su enseñanza, Harry todavía estaba lejos de confiar en sus habilidades; afortunadamente por lo que ella le dijo, La mayor parte del trabajo en clase fue una conferencia y una revisión por pares.
En el tiempo que tuvo, no pasó estudiando, comiendo o haciendo otras tareas tediosas, Harry eligió gastarlo con los dos niños que crecían lentamente en él, de la peor manera posible.
Aster y Reinhard eran similares a los gemelos de muchas maneras, bromeando o perturbando el placer de la mayoría de los compañeros de clase, mientras que algunos se ofenderían. Desafortunadamente para los dos y afortunadamente para el resto de los asistentes de Hogwarts, con la excepción de Riddle, Aster le encantó cambiar los grupos que eran el blanco de las bromas, haciéndose enemigo en cada campamento.
Harry estaba feliz de que los dos muchachos lo consideraran como un protegido, ya que los dos parecían llevarlo y enseñarle las cuerdas en lugar de tratarlo como el resto.
Se rió entre dientes en memoria de su huida de Pringle, el hombre no era muy rápido, pero la adrenalina que bombeaba por sus venas en ese momento había coincidido con la de cuando jugaba Quidditch. Tal prisa ciertamente lo hizo considerar la oferta que había recibido para las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...