Gracie
Odio tener que levantarme temprano en días de lluvia, son para estar acostada viendo alguna serie, en fin, dayris tiene que ir con el veterinario cada cuatro meses y ya llego la fecha.
Con dos hoddies puestos salgo del cuarto de nick, quien sigue durmiendo porque a él no le toca sufrir como a mi. Ninguna luz prendida y ni el sol alumbra, esta lloviendo cierto.
- Estoy listo. - miro hacia el chico con la voz ronca, recien despierto. - buenos días a las dos.
- y tú? - río por sus ojos todos hinchados - no iras conmigo si sigues con sueño.
- Tengo sueño, sí. pero no me levante a las siete de la mañana en un día lluvioso solo para que me mandes a dormir de nuevo. - okey señor furioso - yo manejo.
Ayer le dije a Matt que iría SOLA al veterinario pero no dejo de insistir en que si me podía acompañar, respondí que no pero aquí esta, estoy feliz y nerviosa con su presencia, cada día que pasa me gusta más y más, todo de él.
El viaje fue largo por la lluvia y el maldito tránsito, aparte de que el veterinario esta a una hora de la casa, dayris no deja de llorar y no se como calmarla.- Podríamos soltarla. - dice matt mirándola.
- Ten la mirada al frente hombre, vas a matarnos. No hay que soltarla se puede mear. - Ya me estrese.
- Primero que nada, soy muy bueno manejando en la lluvia y no va a pasar nada malo, segundo; si se mea yo limpio, al auto le ha pasado de todo.
De todo se refiere a todo, el otro día a nick se le dio vuelta su café, a mi un helado y chris dio vuelta su energética... apropósito.
- Mi respuesta sigue siendo no. - veo que voltea los ojos y rio - no te enojes.
- No lo estoy. Estuve pensando en la propuesta de disfrazarnos en halloween y sacarnos fotos.
- En serio? - le sonrió - gracias, gracias y gracias. De que podría ser?
Que elija una pareja por favor.
- Tengo algo en mente y los disfraces los comprare yo, será sorpresa. - Okeyy.
Matthew
Desde que me enteré que le gusto a gracie no dejo de imaginarla siendo mi novia, estoy esperando el momento correcto para eso y ya se cuando.
El veterinario dijo que dayris está depresiva por no tener compañía, lo que es raro porque chris no la deja sola ni un segundo, y también necesita paseos diarios. Quizás si le regalo otro gato a gracie, dayris no estará sola.
Volvimos a casa y nathan estaba ahí.
- Y tú? en que momento llegaste? - lo abrazo.
- Llegue de sorpresa, hace tiempo no hacemos nada juntos. Heyy, tú eres la famosisima gracie. - La saluda dándole la mano.
- Famosisima? - lo mira confundida - ya no hemos visto antes.
- Sí pero no tuvimos el placer de tener una conversación, dije famosisima ya que matt no deja de hablarme de ti. - que hijo de puta, me mira burlon y me guiña el ojo.
Giro mi cabeza en dirección a gracie y me mira con una sonrisa de oreja a oreja, no puedo resistirme a su hermosa sonrisa y se la devuelvo, pero tímido.
- Bueno es que... es inevitable no hablarle de ti a nadie, soy feliz de tenerte.
- Uy, uy, uy ya besense por favor.
- Que decis - lo empujó, ahora si no puedo fingir mis nervios. - Vas a quedarte todo el finde?
- Cambia de tema nomas, y si me quedare el finde.
Subimos sus cosas al cuarto de chris, pensé que estaría ahí pero ni él y nick estaban en casa, según nathan fueron por comida pero nos hubieran avisado, que más da. Tengo tanto sueño que no quiero hacer nada más que dormir.
Escuche a nathan y gracie hablando de mierdas sin sentido, me dio un ataque de ternura al oír a esos dos, mi mejor amigo y mi- bue mi "amiga" teniendo interacción es bonito.
- Matty, ven! que eres, team gryffindor o slytherin?. - Ambos me miran buscando una respuesta, al ver sus caras se que piensan que saben cual prefiero.
- Hufflepuff. - lo dije para que les ardiera el culo.
( ... )
- Yyy eso seria todo. - Le acabo de contar a los chicos todo lo que tengo planeado para declararme a gracie y pedirle que salgamos.
- Increíble. - Me aplauden - Que divino eres matthew, ojalá ser yo el indicado - bromea chris.
Se preguntarán y donde esta gracie, durmiendo. No aguanto las veinticuatro despierta, es una linda, nosotros cuatro en cambio estamos en el living jugando en la play, sin ninguna gota de sueño. Después de las dos energéticas que tomamos cada uno creo que dormiremos hasta tarde.
Quisiera saber que penso gracie al escuchar a nathan decir que nos besaramos, ojalá no se haya incomodado. A veces este boludo se pasa sin darse cuenta.
- Cuando te diste cuenta? - me pregunta nick.
- De que?
- De que te gusta la chica que ahora duerme en tu cama.
- Ahh, no lo digas así que suena mal, maldito. - le pego - fue cuando la acompañe a su reunión con esa agencia de fotos, estuve como media hora esperándola y todo ese tiempo pensé en lo que siento por ella.
- LO SABIA! - lo callo.
- Cállate imbecil, gracie está durmiendo al lado.
- Perdón, perdón. Pero yo te dije! y tú nono que no pasa nada, te conozco como la palma de mi mano, hermano.
Odio admitir que nick siempre tiene razón con todo lo que presiente y dice, es su don. La verdad si se siente bien poder admitirlo sabiendo que el sentimiento es mutuo, solo que me da miedo con todo esto de las redes, pueden llegar a atacarla con sus comentarios de mierda y ella terminará alejándose.
Prefiero guardarme todo para no dañarla y así tenga paz, aunque igual se que no le importan muchos los comentarios de la gente y eso me relaja un poco.
No se, No se. Necesito encerrarme en mi cuarto y escribir todo lo que tengo en mi mente ya mismo.
- Buenas noches chicos, lo amo demasiado - les lanzó un beso en el aire.
- En medio de una partida, maldito. - me reclama chris.
- Ve con tu princesa, corazón, te amamos.
y sin más, me largo de ahí.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Che perdón por tan poquito, no tuve tiempo ni ideas en la cabeza.
Todo lo que pienso es en que estudiar, teatro o psicología.
en finVoten xfissssss
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Calm life / Matt Sturniolo
Proză scurtăGracie, una chica famosa por hacer vlogs y podcast se enamora de un chico que hace videos y vlogs con sus hermanos. ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· toda la historia va lenta porque no me gusta que de un día para otro se empiecen a gustar y a andar. si no eres pacie...