.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅
-'♡'-
๋ ࣭ ⭑
El sol se asomaba imponentemente sobre el pueblo de un reino, el viento atraía cálidamente las hojas de los árboles, era un hermoso día.
Para ejecutar a una persona.
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗El pueblo reunido sobre el podio mientras la sentencia era declarada, una cabeza rodaría por el suelo. ¿Y de quién sería? El hijo de un duque, por delitos de fraude y malversación de los fondos reales. No es que él haya organizado toda una movida criminal, simplemente tuvo el pecado de confiar demasiado en otros, aunque debido a su error los plebeyos pasaron años sufriendo por falta de recursos. Era imperdonable.
A simple vista no tiene mucho sentido que el hijo de un duque estuviera a cargo de algo con tanto valor e importancia, esto se debía a que a pesar de su titulo familiar, ese chico era el esposo del príncipe heredero al trono. ¿Dos hombres juntos en la nobleza?. Una sencilla palabra, omegaverse.
Ahí estaba Missael, de rodillas en silencio, sus delicadas manos amordazadas, al frente suyo quien alguna vez fue su esposo, Iván, diplomáticamente hablando, esos profundos ojos de color amatista lo observaban sin ninguna emoción. Nunca hubo amor, se casaron siendo aún jóvenes y poco tiempo luego él tuvo que ir a la guerra.
No estaba viendo a su pareja, estaba viendo a alguien que por su ingenuidad descuidó a su nación, luego de un discurso en forma de disculpa general, se dio inicio al castigo. La espada cortó finamente la piel del cuello para al menos tener la misericordia de una muerta rápida e indolora. Por respeto al sagrado matrimonio que se juraron frente a su Dios. Y así la primera vida de Missael acabó.
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Missa abrió sus ojos aterrado, ni siquiera tuvo tiempo pare reaccionar adecuadamente, sus propias manos se enroscaron en su cuello mientras respiraba con dificultad, provocando que las sirvientas a su alrededor se asustaran por su reacción tan repentina. Él no las estaba escuchando, recién había entendido su situación.
Estaba en su habitación matrimonial, sus ojos observaron toda la sala brillante sintiendo incluso dolor por lo iluminado que estaba. ''¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?'' Él murmuró desconcertado, su mirada viajaba entre todas las sirvientas que lo estaban atendiendo.
''Está en su habitación Joven Missael, ¿Se encuentra bien? ¿Debemos llamar al médico real?'' Una chica de cabellos rubios consultó mientras torpemente sostenía unas toallas húmedas que acercó al rostro de él.
''No, gracias... Solo denme 5 minutos a solas. Por favor'' El de cabellos azabaches suplicó mientras alejaba las toallas, así todas las chicas rápidamente se iban de la habitación, dejándolo en completa soledad. Él sujetó su rostro entre sus manos en lo que ralentizaba su respiración ¿Qué acababa de pasar?
Hace un momento se encontraba apunto de perder la vida y ahora estaba en su cuarto ¿Acaso todo era una ilusión por su muerte? ¿Un Dios benevolente le perdonó la vida y le dio otra oportunidad? ¿En qué momento de su vida había llegado?
Tras inhalar lentamente, se levantó de la cama y caminó por el lugar. Se acercó tímidamente a un espejo, quedando estupefacto ante la imagen, acarició delicadamente su rostro, se veía tan joven e inocente, posiblemente apenas tenía 18 con suerte.
Al menos ahora tenía una idea de cuando podría estar, por más que seguía siendo demasiado para procesar, tenía que ir descartando posibilidades, si realmente se le había dado una nueva oportunidad... Él debía sacar el provecho máximo y no cometer los mismos errores del pasado, ya no sería tan ingenuo.
Está vez haría las cosas bien.─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
જ⁀➴ 595 palabras -
↪ Inspirado en todos esos manhwas de reencarnación, no hay alguno fijo
↪ Historia Misspreen
↪ Mundo omegaverse para darle lógica al matrimonio arreglado
↪ No se shipea a los streamers, pero sonaba raro ponerle ''Missasinfonia'' como nombre
↪ Spreen como en todas las historias es un híbrido de oso, hijo del Rubegetta
↪ No serán siempre llamados por el nombre, ''Spreen'' será un apodo y ''Missa'' algo similar, sus nombres solo serán fijamente usados en momentos tensos o serios y únicamente es en interacciones entre otros personajes
↪ El matrimonio no fue obligado, mínimamente Spreen aceptó casarse para poder ser heredero al trono
↪ Quiero ponerle un hermano, pero no tengo ideas de quién podría ser ¿Ideas?
↪ Missa no hizo fraude directamente, él estaba metido en la organización, pero confió demasiado en los sirvientes y otras personas
↪ Como era el que estaba a cargo en ausencia de Spreen lo culparon y Spreen no tuvo otra opción que matarlo para calmar al pueblo
↪ Si no lo mataba él seguramente otras personas lo iban a hacer y con peores métodos, medianamente tuvo piedad
↪ Si hay faltas de ortografía avísenme y lo arreglaré
↪ Si tienen ideas que me parezcan interesantes pueden decirlas y podré agregarlas
↪ Los capítulos trataré de hacerlos lo más largos posible, así que quizás tarde en actualizar
↪ Me gusta narrar en tercera persona, pero si les es incomodo puedo cambiarlo
↪ La historia no será muy larga, durara lo que tenga que durar
↪ A lo mucho de vez en cuando habrá extras u one-shots si es que les gusta
↪ Espero que hayan disfrutado de está historia
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ¡Por favor! ¡No me mates en está vida! ִֶָ 𓂃⊹ ִֶָ [Misspreen]
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ¿Qué hacer cuando tu esposo, de un matrimonio arreglado, vuelve de la guerra?, fácil, evitar que te corte la cabeza. ⋆·˚ ༘ * -ˋˏ✄┈┈┈┈ ╰┈➤ Inspirado en todas esas historias de los manhwas donde hay una reencarnación, un matrimonio arreglad...