The nigth we met.

81 12 1
                                    

BY TOM

Era difícil trabajar en un país extranjero del cual no sabías el lenguaje, no sabías manejar el dinero, mo sabías cuidarte, y encima agregándole una familia.

Volvi a la mafia..

Bill aún no sabia nada de esto, sería devastador para el si se enterara de que volví a lo que mato a mi familia, sus amigas, mi hermano.. lo que nos quito todo.

Caminaba, sumido en mis pensamientos, a la orilla del agua salada que hacia reflejar destellos claros en mi rostro debido a la luz de la luna. En un momento sentí dos brazos rodear mi cadera, mi di la vuelta y allí estaba mi niño.

-¿Que haces despierto a esta hora?..- pregunto el medio dormido.

-Veía la luna.. ¿No es hermosa?- le dije tomándolo por la cintura mientras que el subía sus brazos entrelazandolos en mi cuello -Ahora que lo veo, es más bonita reflejada en tus ojos..

-Te amo..- dijo el mientras se acercaba a mi para unirnos en un beso lleno de amor y pasión.

Tome entre mis manos su trasero apretando con mis manos la cara interna de este, haciendo que Bill suelte gemiditos agudos. Una ereccion ya se hacia notar bajo mis pantalones.

-¡T-Tommy!- gimoteo el cuando acaricie su entrada con mi dedo índice. Tan sumiso y sexy como la primera vez que lo hice mío. Metí 2 dígitos en su entrada.

-Eres solo mio ¿Entiendes eso Muñeco?- dije mientras le proporcionaba un azote, sacando un gemido de el. Solo yo podía tocar su delgado y perfecto cuerpo, solo yo podía metersela hasta el cansancio, solo yo podía hacerle gritar mi nombre.

-S-Si Tommy- tartamudeaba el mordiéndose los labios. Tome su barbilla con brusquedad y lo bese. Introduje otro digito y el se retorcio de placer.

Para una mayor comodidad nos acostamos en la arena e hicimos allí el amor.

Acabamos mientras que veíamos el amanecer que pintaba el cielo y el agua de tonalidades rosas, naranjas y rojizas. Nos desnudamos y nos metimos al agua que para entonces ya estaba tibia por el sol del amanecer.


(Para una mejor experiencia por favor reproduzca la canción "The Nigth We Met" de Lord Hurón en Spotify o YouTube Music para poder escucharla y leer al mismo tiempo)

Estábamos en el agua tibia, sostenia a Bill de los muslos elevandolo hasta que el agua le llegara al abdomen mientras que a mi me llegaba al pecho.

-¿Sabes? Tal vez otras parejas se hayan conocido de formas dulces, bonitas y básicas. Pero nosotros, nosotros tenemos una historia que a nadie le sucederá nunca- dijo Bill haciéndome lagrimear un poco -¿Quien diría que un secuestro terminaría en una historia de amor?

-Te amo.. volvería a vivir nuestra historia una y mil veces si es necesario, desde el secuestro hasta el día que casi te partes la cabeza en dos- eso hizo que Bill riera un poco con las lágrimas descendiendo por su pomulo. Limpie aquella lágrima rebelde sonriendo.

-Billy..

-¿Dime?

-Eres el sol que ilumina mi día, eres la luna que me ilumina de noche, eres mi compañero, mi amigo, mi amado. Eres mi todo, mi gran amor..

Bill comenzó a llorar abrazandome. Al final habíamos hecho de todo por estar juntos. Murieron más de 10 personas, fingidas nuestra propia muerte y escapamos del país, pero al fin estábamos juntos en aquel paraíso.

Tal vez descubrieran que seguíamos con vida, pero yo era más inteligente. Tenía una casa en Nueva Zelanda en caso de tener que huir.

Bill se enderezó limpiándose algunas lágrimas. Era precioso cuando lloraba.

-Lindsay esta sola durmiendo, vamos a casa ¿Si?- asentí, salimos del agua y nos dirigimos a casa de nuevo. Lindsay seguia dormida.

BY BILL

-Woahj- un pequeño boztecito se hizo notar de parte de Lin, la tome en mis brazos y fuimos a la cocina, donde se encontraba Tom cocinando.

-¡Hola papi!- dije haciendo una voz de pitó que resonó en el silencio de la cocina. Tom se sobresalto del susto al escuchar la tremenda voz de estúpido que hice.

-Me has asustado- dijo Tom mientras se acariciaba el puente de la nariz y se apoyaba en la mesada encorvado la espalda.

Senté a Lin en su sillita enganchada a la mesada mientras reia. Mientras le hacía el desayuno a Lin pensaba.

¿De donde coño sacaba el dinero Tom? Yo no lo había visto trabajar nunca, solo hacer llamadas telefónicas a escondidas o irse en la madrugada cuando yo estaba "dormido". Esas noches me la paso llorando y pensando lo peor.

Cortaba manzana tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta y me raje la mano.

-¡Auch!- exclamó molesto, Tom tomó mi mano preocupado y le pudo una venda para que deje de sangrar.

-Al menos esta vez no fue la cabeza amor- dijo Tom aguantando la risa. Yo estalle en carcajada y me tente de risa por 3 minutos, ya me dolía el abdomen de reírme, me reia de cualquier estupidez.

Termine de pisar la manzana y la serví en un platito para dársela a Lin. Mi pequeña era rubia, de ojos café claros, pelo abundante, pestañas largas, nariz bonita, sonrisa preciosa y blanquita.

Era una mezcla exacta de Tom y yo.

-Tom- dije con la boca llena.

-¿Dime?- respondió el de la misma forma.

-Imagínate cuando Lin venga con noviesitos- Tom me miró fulminante.

-Les corto los huevos con tijeras de podar desafinada y oxidadas para que duela mas y el pene se los quemo con aceite hirviendo- dijo Tom y era imposible no creerla si ya lo había hecho con los impostores de la mafia en Tokio.

-¡Tom!- dije tapándose los oídos a la niña a lo que el escupió todo el zumo que traía en la boca explotando en carcajada.

-Pero en serio, donde un estúpido le rompe el corazón a mi princesa amanece en bolsas y en un terreno baldío- dijo el serio y el que se río fui yo -¡Lo digo en serio!

-Ya nos andan buscando en Tokio ¿Quieres que nos busquen aquí también?- el puso un puchero.

Tal vez en otro universo, William nunca me secuestro, jamás hubiera conocido a Tom, no hubiera tenido a Lindsay, no habría tenido que desaparecer ni tampoco ver a las chicas muertas.

Pero nunca hubiera sido feliz del todo..















1050 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCAPE TO REALITY (TOLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora