Hola mis bellos lectores por fin he logrado actualizar esta historia luego de meses, he pensado mucho en ustedes, por eso hice todo mi esfuerzo para continuarla, tal vez el capi no es muy largo, pero está buenote :D ..... de aquí en adelante serán alrededor de 10 capítulos hasta el final tal vez se pueda alargar un poco, pero no creo que tanto :3
Espero lo disfruten y no se olviden dejar sus votitos, ya que lo más probable es que habrá mucho menos lectores, así que les agradecería en el alma esta pequeña ayuda. los estaré leyendo en los comentarios ..: ☆ *: · ' ('. • ω •.') ;'; ·ヽ (≧ ◡ ≦) ノ · ;';
Capítulo 36: Noticias no deseadas
De momento los festejos transcurrían con normalidad, el rey que observaba a su amigo sonreír mientras bailaba con su esposa, se inclinó hacia su reina y expresa.
- Al parecer ambos se llevan muy bien, ya no hay por qué preocuparse por ellos.
- Sí, eso me tranquiliza, tenía mis aprensiones, pero Sofía dijo que realmente estaba enamorada de él y el verla tan feliz me lo confirma.
Leonard que giró su vista hacia sus dos hijos, estira su mano y acaricia el cabello rubio de David, ambos estaban semi sentados en un trono dorado hecho a medida para ellos, tenía una forma circular como cuna y los invitados podían observarlos.
Claro que ambos pequeños estaban protegidos por una barrera mágica y sus rostros estaban distorsionados por el poder de Leonard. El rey deseaba mostrar que sus hijos eran preciados y de su línea directa, aun así el protegerlos era su prioridad.
Las doncellas encargadas de los niños fueron elegidas con prolijidad al igual que las demás del servicio, se monitoreaba todo aquel que entraba en ala de los príncipes, sobre todo luego del intento de envenenamiento.
Los príncipes Fernando y Alexander observaban a su hermano el rey y a los pequeños herederos, mientras conversaban entre ellos, como siempre tenían algo preparado para esa noche.
El segundo príncipe Alexander que estaba algo ansioso por lo que vendría de repente le susurraba a su hermano mientras observaba al rey con intensidad.
- Es una pena que esos críos lograran sobrevivir, pero creo que si veo a nuestro hermano mayor sucumbir esta noche me daría por satisfecho.
Fernando que bebía vino de su copa, sonríe con milicia y luego expresa.
- No te preocupes, ya nos encargaremos de esos mestizos.
Alexander asiente y entonces de su bolsillo saca un reloj y dice.
- Tienes razón, de todas maneras esta noche será divertida.
Los reyes que desconocían sobre los planes de sus enemigos esa noche continuaron cumpliendo su deber conversando con los invitados que presentaban sus saludos, al mismo tiempo que los instaban a que disfrutaran de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos: ¨La Lucha Aún No Termina¨ / Saga Amores Destinados #2
RomanceLos enfrentamientos entre los Elfin y los Darksan aún no han acabado, sólo es el comienzo ¿Qué les deparará el futuro a nuestros dos protagonistas? Cuando la princesa Elfin no quiere estar nunca más junto al rey Darksan ¿El rey Leonard podrá recupe...