Capítulo 13:Lazos familiares

1 0 0
                                    

El yate de Logan llegó a una isla y era privada y además era suya

Blanca: Toda una isla para nosotros? No sé si podré soportar más sorpresas 

Logan: Ten ponte esto

Blanca: Enserio vamos a ir nadando hasta alli?

Logan: Si. Ve a cambiarte, nos vemos aqui en cinco minutos

Blanca: De acuerdo

Cinco minutos más tarde:

Logan: Vale, ahora soy yo el que no esta preparado para las sorpresas. Creo que m voy a desmayar...

Blanca: Bueno tengo al mejor novio del mundo con un gusto exquisito.

Media hora más tarde llegamos a la isla. Era bellísima. Todo parecía tan irreal

Logan: Quiero mostrarte algo

Llegamos a una cueva de piedra oculta tras una roca a pocos metros de la orilla.

Blanca: Ojalá pudiera hacer eso yo también.

Logan: Mientras estemos juntos quiero hacerte la vida más fácil

Blanca: Eso es muy caballeroso por tu parte Logan.

Logan: Después de ti

Al principio la cueva estaba a oscuras pero a medida que íbamos avanzando unas luces azules iban apareciendo. Un lago con luz bioluminescente estaba al final del lago. Era lo más bonito que habían visto mis ojos.

Logan: Te gusta?

Blanca: Estás de broma? Me encanta

Logan: Suelo venir aqui cuando quiero desconectar de todo lo que me rodea, pero lo mejor está aún por llegar.

Logan mete la mano en el agua y la hace ondear y de pronto aparecen unas criaturas marinas. Pero no unas cualquiera.

Blanca: AAAAHHHH!! TIBURÓN!! LOGAN CUIDADO!!

Logan: No te preocupes, son mis mascotas.

Blanca: Tus...mascotas? La gente normal suele tener otro tipo de mascotas como gatos, por ejemplo.

Logan: Ya, pero yo no soy normal recuerdas? Además esto es más divertido. Ven -intentó cogerme de la mano pero yo me iba alejando cada vez un poco más - No te harán nada mientras yo esté aqui. Son totalmente inofensivos.

Blanca: Cómo estás tan seguro?

Logan: Ellos saben que no tienen nada que hacer contra nosotros. Confía en mi Blanca.

Por primera vez iba a acariciar a un tiburón. Estaba muerta de miedo.

Los tiburones se acercaron hasta la palma de mi mano y dejaron que les acariciase.

Logan: Cómo te sientes?

Blanca: Pues a decir verdad sigo aterrada pero afortunada porque esto es lo más guay que he hecho nunca.

Y al final acabé bañándome con las criaturas más mortíferas del océano. Podía sentir su presencia cuando uno de ellos pasaba cerca de mí.

Logan: Eres tan valiente...

Blanca: No lo habría hecho sin ti.

Pasamos horas en la cueva con los tiburones tumbados en la arena mientras nos secábamos.

Blanca: Gracias por esto Logan. Creo que es la mejor primera cita que he tenido en mi vida

Pero el maldito teléfono de Logan estaba interrumpiendo el momento, como siempre...

Amor y colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora