¡maratón!:1/?
----septiembre 2012----
madison:
El otoño había llegado, las hojas de los arboles se estaban empezando a poner de colores anaranjados. Desde siempre eh amado el otoño simplemente porque es otoño la época perfecta no hace calor el clima es simplemente hermoso. Pero ahora se volvería mas especial, por fin mi padre se había decidido separar de esa señora que por mucho tiempo tuve que llamar madre. esto me ponía feliz, lo único que no me hacia feliz era estar sentada en esta silla tan incomoda esperando a que firmen los papeles de divorcio, lo bueno seria que ahorraran un poco de tiempo ya que no van a tener que decidir para ver quien se queda con la custodia, es bueno porque yo ya tengo el limite de edad para decidir por mi cuente y obviamente me quedaría con mi padre y mi hermana se quedaría con la que en algún momento fue mi madre.
___________________________________
-bueno hija, ya podemos ser felices fuera de un mundo de toxicidad..- menciono mi padre mientras nos subíamos al coche
-o sea sin mi madre ¿no?- dije mientras me colocaba el cinturón mientras el solo reía por mi comentario
-bueno hija ya tienes todo ¿verdad?- asentí como respuesta- bien el camión nos esperara allá- digo mientras arrancaba para ir a nuestra nueva casa.
mi padre hace mas de un año que estaba algo harto de mi madre así que el pensó antes de separarse el sabia que tenia que tener una casa lista así que empezó su búsqueda y también ahorro bastante para poder comprarla de un solo golpe y no tener que andar pagando cada mes, después de un año y medio por fin encontró la casa indicada estaba en su presupuesto así que solo hacia falta un paso. El divorcio y así se hizo se divorciaron y por suerte no hubo ningún problema ante eso mi madre no se quejo ni nada al contrario estuvo de acuerdo y mas que yo me fuera con el que con ella.
después de un viaje algo largo por fin habíamos llegado a lo que seria mi nuevo hogar, la casa era muy linda una casa de dos pisos tres habitaciones, una seria para mi hermana para cuando fuera que eso solo seria cada verano y bueno una habitación para mi y otra a mi padre, la cocina era grande muy linda, mi padre amaba cocinar su comida es la mejor así que por algo la cocina grande lo demás era de un tamaño adecuado como para una sala y un comedor.
subí a lo cual iba a ser mi nueva habitación la verdad era bastante grande un baño y un armario incluido no solo eso si no también tenia un pequeño balcón amaba eso amaba que mi padre me conociera tan bien amo mirar los atardeceres y leer algo al aire libro mi pasión. Así que con ayuda de mi padre subimos algunos muebles y cajas empecé a desempacar varias cosas desde cortinas y sabanas hasta mis plantas artificiales porque no se cuidar plantas reales así estuve un largo rato hasta que se hizo de noche pero al menos toda mi habitación ya estaba completa ahora solo faltaba acomodar el armario la sala cocina... aaahg mejor me duermo y así como dije me tire en mi cama y caí profundamente en mis sueños, pero al menos uno ya se había cumplido escapar de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
solo mejores amigas-Rivers
Romantizm•♡Samy que te puedo decir de ella, ella es tan.... no hay palabras para describirla pero tiene algo que me enamora tanto lamentablemente entre nosotras solo hay una amistad solo mejores amigas♡•