𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨___________________________________________
Narra Tierra:
Hoy es mi cumpleaños, no puedo evitar sentirme emocionado pero trato de mantenerme lo más tranquilo que pueda.
No creía que los planetas externos vinieran a mi fiesta, así que solo invite a los planetas internos y a mi luna.
Aunque en todo el día no me han deseado el feliz cumpleaños ni una vez...
Pero lo errores pasan ¿No?Estoy empezando a dudar...esas invitaciones las envié hace mucho, se supone que debían de estar aquí desde hace rato...
Esperaré un poco más.
___________________________________________
-Chicos, ¿Ustedes también recibieron una invitación de cumpleaños de Tierra?-Pregunta Venus mientras les muestra la invitación a los demás.
-¿Hoy es el cumpleaños de Tierra? No tenía idea...-responde Marte.
-no creo que a él le importe si no vamos, estamos ocupados.-Agrega Venus.
-¡Pero mi hermano es muy sentimental! No sé cómo pueda-Luna no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por Venus.
-¿Tierra, sentimental? Lo dudo mucho.-Dice Venus para empezar a reír.
Luna y Mercurio solo se miran entre sí.
Por más que quieran ir al cumpleaños de Tierra tienen cosas que hacer.
___________________________________________
-ya pasaron 40 minutos...a este punto nadie va a llegar-Decia Tierra triste para el mismo.
-Ellos no se acordaron de mi cumpleaños...
-Seguro que si me hubiera lanzado al sol tampoco se acordarían de mi...
-¡¿PORQUE DEMONIOS NO HAY NADIE AQUI?! NO SOY LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE?!-Grita Tierra golpeando la mesa para después ponerse a pensar.
"Si fuera importante ellos estarían aquí"
"si realmente lo valiera"
"si fuera diferente"
"si les importara..."Esos pensamientos provocaron que Tierra empezará a derramar lágrimas. Entre más pensaba más se convencía.
-¡SUFICIENTE!-Dice para empezar a destruir el lugar, aplastar el pastel que había preparado desde el día anterior, romper las decoraciones.
Al final no había dejado ningún rastro de su fiesta penosa.
Parecía que el lugar estuviera en ruinas.
-¡SI NO SOY SUFICIENTE NO TIENE SENTIDO QUE SIGA AQUI!-Dice para salir corriendo del lugar con lágrimas en sus ojos.
Se encerró en su cuarto para nunca más salir.
No le importaba si podía morir de hambre o sed.
O si hasta el mismo se quitaba la vida por culpa de la soledad.
De todas forma no valía nada.
No era importante.
Habían más cosas por encima de el.
Nadie lo recordó, ¿Porque lo harían después?___________________________________________