Miguel suspira, en todos esos años apenas ha hablado con el ejército del cielo, ya que la mayor parte del tiempo se mantiene callado, ni siquiera habla en las reuniones que tiene con el resto de sus hermanos celestiales.
Para él, ya no valía nada de lo que hiciera, siempre tendría un impedimento, ¿porqué siquiera se mantiene con vida?
Esta completamente solo, por lo cual siempre se decía que ya no valía la pena vivir.
"Nadie me extrañará."
"Estoy solo por mi estupidez y mi debilidad."
Se odia tanto que no puede dejar ir ese sentimiento, menos los otros que tiene encerrados en sus corazones, como la tristeza, desesperación y vacío, entre muchos otros.
Por todos esos sentimientos que tiene, meses después de la última vez que fue al infierno, cuando tuvo su única y última conversación con Lucifer para apaciguar aquellos sentimientos, se había empezado a hacer daño, y vaya, cuantas veces no se ha intentado quitar la vida por todo lo que lleva consigo, pero de alguna manera u otra, no puede terminar con su dolor.
—Miguel —ve de reojo quién le habló, viendo a Astaroth, claramente sabe que es un beta, así que no se preocupa por el olor de sus feromonas—. Padre te llama. Dice que es urgente.
Suspira ante aquello, preguntándose que es lo que quera ese maldito para mandarlo a llamar de esa manera.
Se levanta con cuidado del lugar donde esta sentado, sacudiendo en el proceso su toga para finalmente asentirle al menor.
—Espera —lo ve de reojo, observando el como tiene una mirada de curiosidad, además de otra emoción que no entiende—. Lo que pasó en la Guerra... ¿Porqué ocurrió?
No le responde para irse finalmente de ese lugar, claramente volando después de desplegar sus alas. Le contaría la verdad sin tapujos, pero no pueden hablar de ese tema por órdenes de Dios, y claramente, él mucho menos podía hablar de las razones verdaderas por las cuales comenzó.
Se pasa la mano por su cara, haciendo que se espabile mientras se ríe sin ganas, claramente sabe que Astaroth debe de tener bastantes dudas de ese entonces, todo porque nació después de la Guerra, además, sabe que cualquiera en la posición del menor tendría dudas del porqué no hablan de las cosas de ese entonces.
Suspira un poco, solo espera que ese arcángel serafin no busque respuestas hasta por debajo de las piedras, ya que ha escuchado el como se dedica a buscar información hasta encontrarla. Solo espera que eso no ocurra para que a Astaroth no lo liquiden ni mucho menos que lo conviertan en un ángel caído, o en el peor de los casos, que se arme otra revolución por saber la verdad, ya no lo soportaría.
No se demora mucho en llegar a las afueras del Palacio Celestial, por lo cual suspira para detener su vuelo, haciendo que se coloque de pie frente a las puertas; no se siente listo para entrar, pero sabe que si no lo hace, las cosas pueden terminar de mal en peor, y eso no quiere, no está de ánimos.
Desde hace años que no está bien.
Mucho menos por... El abuso psicológico que ha estado experimentando desde ese entonces.
Pensaba que si llegaba a tener devuelta la confianza de sus hermanos infernales, podría sobrellevar lo que esta sintiendo, pero...
¿Qué sentido tiene ahora seguir vivo?
Entra finalmente con cuidado, fijándose enseguida que no se encuentra ninguno de sus hermanos dentro del Palacio, suspira maldiciendo a lo bajó ya sabiendo lo que vendrá a continuación.
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasy𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...