.....
La noche era insegura, aveces mágica y otras solo te dejaba hipnotizado...pero la tormenta de sangre jamás detendría su andar en ningún rincón, el más auténtico terror jamás se vería igual al de próximos días avecinandose.
Ser alto era lo menos importante ahora, aquella puerta probablemente media lo de veinte veces más que aquellos dos enemigos, al gato le dio curiosidad que estaba detrás de ese lugar para necesitar de una puerta gigante.
El cordero leyó su mente, y por unos segundos le costó no reírse del gato, a todo esto, ¿enserió le importaba más una mísera puerta?
Ellos no se quedarían con las dudas en mente y sin más, la puerta no solicitó de un golpe, fue abierta por si sola como si ya supiera que esos dos iban a aparecerse la noche de hoy.
De negro a blanco el ambiente cambio en un santiamen, se sentía tan fresco, pulcre y sobre todo el pelinegro volvía a sentir como si ya hubiera estado aquí hace eones atrás, misteriosa era la vida, misteriosa era la muerte, pero sin ellas no podría existir un equilibrio.
No intentemos ser tan detallistas en este nuevo panorama, todo era solo de un blanco a donde vieras, y para el gato caminar detrás del cordero le generaba cierta ansiedad al escuchar solo el tintineo de ese objeto, quería simplemente tomarlo del cuello y arrancarle aquella cosa de una vez.
Los pensamientos intrusivos siempre estaban persiguiendolo.
Y un Dios nunca debe ser tonto, y el cordero en cambio, solo pudo dar la más indiscreta mirada a su compañero, le encantaba leer la mente de todos, pero la de este gato cualquier pensamiento le dejaba un malestar de estómago, amargo.
No entendía porque seguía leyendo esa mentesita si tanto le hacía malograr cualquier momento de su inmortal vida.
-Así que tú eres la criatura que causa que el éter de este mundo se ondule y deforme.
Sus orejas danzaron aleatoriamente al escuchar de la grave voz de una figura más alta que el alfrente.Escondido entre la paz y lo caótico, lo anormal siendo común, y la barrera de lo desconocido, un ser de otro mundo, para otros un guardia, y para los nuevos talvez el resurgimiento de un Dios.
Para Narinder una molestia en cambio, pero ninguna acertaba a la existencia de aquel ser, tan alto y de una consistencia negra escondiendo sus demás ojos entre aquella ropa, parecía una galaxia tomando la forma de un extraño.
El gato se perturbó, con sólo darle una mirada juro haberse quedado ciego más una migraña horrible, denuevo sentía que esto ya había ocurrido, no sabía ni su nombre, menos su existencia, pero le atormento creer ver más allá de lo que quería.
-Veo que accediste a evitar derramar tus últimos suspiros dios inmortal, que interesante compañía
El ser de capa sin notarse un minúsculo movimiento dijo después de hechar un pequeño vistazo al gato detrás.-Es bueno encontrarte aquí ??? justo necesito algo de tu ayuda, la vida que planee convertir después de triunfar se desmorona.
Sin rodeos ni nada por el estilo el cordero procedió a mostrar pequeñas cenizas en sus manos.-Mmm, veo que piadoso sigues siendo, y para esto tengo tu respuesta, "Purgatorio", un duelo que se prolonga eternamente y una corona que deja de ser una reliquia para convertirse en un corazón.
-¿Qué tratas de decir?
Tanto el gato como el de corona quedaron confusos, un ex dios sin memoria y un inmortal con una memoria que deseaba borrar, ni la manera en que se expresaba Shamura era tan difícil de contestar.
ESTÁS LEYENDO
N[] €ontadø (Cult Of The Lamb)
FanfictionPuedes dejarme y escapar como en el pasado, nisiquiera de esa manera te culparia porque tu eres la primera persona que permití que me golpeara. De mi espíritu humillado haces tu lecho y Imperio, infame a quien estoy ligado, como el forzado a la cade...