Prologo

467 31 1
                                    

Soy __, tengo 18 años, soy medianita, ni muy alta ni muy baja, tengo el cabello castaño y los ojos verdes, hay dos palabras que me definen y son: tímida y Auryner
Dos palabras que no deberían de estar juntos, me gustaría eliminar ese "tímida" pero es imposible, tengo muchos problemas a la hora de relacionarme y esto es una mierda.

Hoy me mudo a Madrid, me tengo que ir para poder estudiar lo que yo quiero, me da mucha pena despedirme de mis dos únicas amigas y de mi familia, pero volveré, amenazó con volver jaja.

En Madrid estaré compartiendo piso con una chica, aún nose nada de ella, solo se que se llama Alba, pero nada más, solo espero caerle bien.

Termine de hacer la maleta, pero tenía el presentimiento de que se me olvidaba algo, empecé a darle vueltas a mi habitación, pero no lo veía ¿seran cosas mias? No, no lo son, me falta algo, entonces sono mi móvil con la melodía de "Puppeteer"

__:¡Ya se que se me olvida!

Baje a bajo corriendo y cogi mis discos de Auryn, sin ellos no vivo, tengo todos los discos desde Endless Road 7058 hasta Circus Avenue mas las portadas individuales de mi Sombrerito.

Volvi a subir y meti los discos en la maleta, cerre la maleta y me volvieron a llamar, era Angela, mi mejor amiga, cogi el teléfono

*conversacion telefónica*

__:Diga

Angela:¡__ te voy a echar mucho de menos!

__:y yo a ti

Angela:si te encuentras por las calles a Álvaro le pides un autógrafo para mi

__:vale, vale (rio)

Angela:te voy a echar de menos

__:y yo

Angela:suerte en todo

__:lo mismo digo, bueno chao, ya hablamos

Angela:adios

Colgamos a la vez

*fin conversacio telefónica*

Baje ya lista, me despidi de mi madre con un fuerte abrazó y me llevo a la estación, una vez en la estación nos volvimos a despedir, la voy a echar tanto de menos.

Subi al tren, busque mi asiento, era un viaje de 6 horas, menos mal que tenía mis ariculares, me los puses y empecé a escuchar música, como no música de Auryn, solo escucho Auryn soy súper fan de ellos, los amos, de vez encuando también escucho otras canciones que me gustan como "Roar" o "Dark Horse" de Katy Perry o como "Animals" de MaroonV pero lo que mas escucho es... Bueno ya os lo inmaginareis jajaja, por ai hay dudas Auryn.

Stay With Me (Carlos Marco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora