MARATÓN 4/5Cuando escucho el grito de Matteo que me dice que mi esposa me busca salgo de mi cuarto con una sonrisa la veo parada tan linda no se dió cuenta que sigue con mi camisa puesta "que hermosa se ve con ella voy a tener que romper sus vestidos más seguido" cuando le voy a decir lo de la camisa me hace callar, me quedo mirándola.
La escucho pero la verdad no se me antoja dejarla seguir durmiendo en las amigas me encanta tenerla en mi cama por eso puse esa cláusula de dormir juntos despertarme y verla es la mejor vista de mi vida así que le digo que no.
Le sigo sonriendo de pronto viene hacia mi sin que me diera tiempo a algo me estampa su piño en mi cara, me quedo parado agarrándome la cara por qué no lo puedo creer que se atreviera a tanto, la veo irse sigo en mi lugar parado escucho unas risas a mi lado.
Federico- diosss creo que tú esposa no sé tomo muy bien las cosas. - lo miro
- Ustedes vieron eso?? - sigo agarrándome por qué no puedo creer que me dió una piña no una cachetada como otras mujeres no ella fue más aya y me dió una piña mierda como me duele.
Se acerca Romeo con hielo me lo pongo me siento en el sillón por qué quedé asombrado, "creo que no tengo que hacerla molestar"
Matteo- Para no verlo amigo te dió en toda la cara una piña no un cachetazo sino una piña, ya ves para hacer enojar a esa mujer. Ojalá mi esposa no sea así. - los otros dos de ríen de lo que dijo yo los miro ya veo sabía que Isabella no era fácil y ahora menos no tengo que subestimar a mi esposa ya me quedo claro.
Me sirvo un baso de whisky me lo bebo lentamente pensando en como voy a hacer que pague por esa piña soy el Líder de unas mafias más grandes y viene esta mujer a pegarme ni mis enemigos se atrevieron a tanto si a dispararme o ponerme bombas pero a pegarme tan descaradamente jamás.
Holis buenas 👋
Jajajaja ni sus enemigos
Pobre mi niño Pero bueno
Va a pensar dos veces en hacer enojar a la niña.
Este es corto ya se Pero querían que vieran la reacción de Nico a lo sucedido
El sin corazón domado por una fiera.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.