CAP 1

7 0 0
                                    

Un amor a distancia cuenta como un primer amor? Se puede amar a alguien con tanta intencidad con solo verlo 3 veces al año? el amor a distancia es algo en los que pocos creen pero quien lo a vivido sabe lo difícil que puede ser, se lleva de madures, confiaza y respeto algo que no todos logran, ya han pasado 2 años y aún pienso en el que hubiera pasado si tu no te hubieras aburrido, seguirias junto a mi? talvez yo ya no estaria lejos, hubiera conocido a tus padres tambien te estuviera  acompañando a tus partidos de basquetbol, te llevaria tu bebida favorita y cuidaria tus cosas mietras te veo en las gradas de la cancha.... Me hubiera gustado que nuestro final hubiera sido otro, me dolio tanto que ropieras la promesa, ''te prometo que luchare por lo nuestro'' porque te rendiste asi de facil? Ahora veo que te has convetido en un mejor basquetbolista y me pone muy feliz que estes logrando todas esas cosas que un día me contaste, no se como este tu vida amorosa pero realmente no me gustaria que trataras a esa persona como una vez me trataste, espero te cuide tanto como yo hubiera querido hacerlo, que te ame más de lo que yo un día te ame y que cuide a ese pequeño niño lastimado que hay dentro de ti...Yo quise ayudar a ese niño a sanar pero tu no me dejaste hacerlo,  aveces no puedo evitar extrañarte, se me olvido como es estar contigo, no sabes como sufri, deje de comer, deje de reir, casi no dormia me la pasaba en cama todo el dia, no podia evitar llorar al escuchar una de las canciones del grupo que te gustaba, no te niego que fue difícil, tu alguna vez lloraste? por mi porque yo lo hice tantas veces por ti, muchas veces pintaba mi dolor y mi cabeza me decia que te olvide por fin y de nuevo caía en ese dolor, cuado te vi despues de dos meses de terminar volvio a doler pero esta vez fue peor, porque ya no eras nada mio más que un simple conocido, pero bueno eso ya quedo atras ahora tengo pareja ya casi cumplo un año de relacion y estoy muy feliz, el fue mi luz cuando me estaba ahogando... no me arrepiento de lo vivido contigo, me enseñaste a amar sin tocar, gracias por amarme si es que realmente lo hiciste hee...Mi primer amor.

_Jungwon 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora