Después de que el avatar me derrotará y se burlaran de mi de una forma tan ridícula me llevaron a prisión, y la verdad al principio no fue tan malo, tenía agua, comida, podía dormir casi todo el tiempo que quisiera y lo mejor es que podía molestar a Zuko aún detrás de las rejas. Claro asta que dejó de venir y me empeze a aburrir, pero demasiado. Después de un tiempo empeze a reflexionar y a pensar por mucho mucho mucho rato días, semanas, meses, y no se si paso más de 2 años, pero me empeze a sentir vacío no tenía algún propósito y regresar a la conquista no era una opción la que sea había descartado ya hasia tiempo y ya no le veía sentido claro.
Pensaba en como sería si uviera Sido un mejor padre para mis dos hijos? o no se si uviera cambiado algo lo que sea , como sería?
__________________________________________________&______________________________________&_______________
Que cajos!?- despertó ozai en un cuarto desconocido- en donde estoy?
Se levantó de la cama y fue a una puerta, para su sorpresa está estaba sin seguro entonces salió hacia un pasillo con más puertas de pronto una se abrió.
Que es este lugar!?- grito Sokka saliendo de la habitación algo desorientado.
Ambos se miraron- TU ME SECUESTRAS TE!!!- otra vez grito Sokka
Que es eso detrás tuyo?- le pregunto ozai a al moreno a lo cual este giro en eso el de pelos largos se echó a correr si bien no tenía planes de conquista no quería aburrirse más en la prisión
Sokka no duró mucho tiempo persiguiendo lo pues todavía tenía que encontrar a los demás para saber que rayos estaba pasando
El pelinegro de largos cabellos (el tipo) estaba corriendo algo muy desesperado por encontrar una salida de ese lugar en su recorrido vio algunos baños, un comedor, una sala, una cosina, una biblioteca y un patio o jardín enorme hasta que por fin encontró la salida.
Al salir era como una ciudad pero con edificios de distintos tipos algunos más raros que otros. Tampoco había alguien, esto asta que algunas cuantas personas salían de los edificio.
Camino un poco por el lugar buscando un algo que le pudiera entender que carajo estaba haciendo en ese lugar pudo ver un pequeño puestesito que decía información hay avían unos mapas agarro uno y vio un poco el lugar donde estaba.
#######################################@################
ESTÁS LEYENDO
El Crosover
Fanfictionpor qué? por qué si. Un ser omnipotente de los muchos que hay decidió meter a todos los personajes que conocía en un lugar ( en donde cupieran ordenadamente) y ver cómo se formaban con los demás personajes de los distintos universos. En esta histor...