19/01/2024 (Viernes)

5 0 0
                                    

La verdad ya nose ni por donde empezar.. Me siento tan sola.. Mi papa ya no esta conmigo.. solo le importa su novia y ya ni siquiera lo veo.. Cada día esta mas distante y yo mas sensible... Lo único que tenia para olvidar eso era mi gato.. Pero ya falleció.. Ya no tengo a nadie de quien quería.. Siento que las personas cada día son mas distantes conmigo.. Mi mejor amigo ya no me habla, hace 4 meses no hablamos y ya parece una eternidad.

Hay algo que me atormenta demasiado, y es que yo a los 5 años fui tocada, eso siempre me atormenta. Nadie sabe eso de mi.. Solo una persona muy especial, pero no lo sabe muy bien... Ya no tengo a nadie y me siento muy sola.. Mis posibilidades de suicidarme van aumentando cada día mas.. Y otro problema de ellos es mi mama, siempre me dice que no a todo. Parece que tiene favoritismo con mi hermano, lo deja salir, no lo reta, lo deja hacer lo que quiere. En cambio yo, parezco una pelotuda y miserable de mierda. Nunca puedo salir, apenas ayer fui a la casa de mi amiga. Fue el único momento del día que me hizo sentir muy bien. Ya que a ella no la veía hace meses.. Y ella es la única persona que me puede hacer sentir tan bien..

.

.

.

.

.

.

.

.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ns q hacer con mi vida xd

Me siento tan cansadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora