Bella pov:
Hace dos meces que estoy saliendo con jacob y las cosas ivan bién , a diferencia de edward él me tratava como su igual y no como una muñequita de cristál .
El problema era su familia ya que no me aceptavan por que ahora tenia con migo a los cullen .
Pero él no le importava lo que pensaran su padre o la reserva , por eso estava enamorandome cada dia mas de jacob .
Él me ponia por encima de las cosas , respectava mis ideas y mis desiciones .
Si era un poco posesivo , pero no del modo a exageración .
Me dijo que esta dispuesto a salirse de la reserva y empesar en otro lado con migo , yo le dije que apresio mucho eso pero mi familia tambien estava con migo y yo no la iva a avandonar él entendió y dijo que el solo queria areglar las cosas con su padre y sí él no lo aceptava que estava con migo , desde ya que se fuera despidiendo de su hijo .
Le dije que yo quiero ser un vampiro pero en ves de molestarse aceptó mi deseo y que él me apoyaria en el camino .
De veras el era mi sol personál , cuando edward me dejó quedé muy herida pero nunca estuve sola por que mi familia vampiro pelearon por mí y no me avandonaron y jacob era muy diferente a edward .
Por eso me sentia realmente vendesida de tener una muy linda familia y un amor que me ayudó a olvidar y confiar de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
lazos imrompibles
Fantasyningun personaje me pertenese son de la fabulosa nobelista de la saga crepusculo. la historia es miá .