02

278 13 0
                                    

Pablo Gavi

He cumplido mi sueño de debutar en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, ahora he sido convocado para participar en el mundial con el primer equipo de España, es un sueño hecho realidad.

Desde muy chiquito mi sueño ha sido convertirme en futbolista profesional, cuando cumplí 6 años mis padres me inscribieron en una escuela de fútbol, pero no fue hasta los 11 años que logré jugar en el Fútbol Club Barcelona, al cumplir 17 años logre debutar con el primer equipo del Barcelona, por el momento estoy con la selección española entrenando demasiado para poder dar lo mejor de mí en este mundial.

-Hoy haremos primero algunos calentamientos y después un pequeño partido entre nosotros, ya que mañana tendrán revisión médica para saber cómo se encuentran físicamente cada uno de ustedes- Nos comenta Luis Enrique, nuestro entrenador

- ¿Míster, puedo hablar con usted un momento?

-Claro, Gavi, dime

-Bueno más que nada quería darle las gracias por darme la oportunidad de llevarme a un mundial, no lo decepcionaré y daré lo mejor de mi para ganarlo.

-No tienes que darme la gracias de nada, tienes mucho potencial, ese carácter y alma que dejas en cada partido no muchos futbolistas lo tienen, eres grande Gavi, sé que llegarás muy lejos.

Nos dimos un abrazo, después me incorporé al entrenamiento, disfruto mucho estar en una cancha de fútbol, es mi pasión jugar cada partido y cuando estoy en banca solo espero que el Míster me diga que empiece a calentar para poder salir a darlo todo.

El entrenamiento termino así que significa que ya podemos irnos a casa a descansar, mañana solo tendremos revisión médica así que no será un día tan pesado.

- ¿Quieres que te lleve a tu casa? - Me pregunta Pedri, él es como el hermano que nunca tuve

-Si no te molesta, sí.

-Joder, no es molestia, sube.

Me subo al auto como ya es casi costumbre, mayormente todos los días él me lleva o trae en los entrenamientos, no es que no pueda manejar, sino que aún no tengo el carnet de conducir, pero pronto lo tendré y ya podré transportarme por mí mismo.

- ¿Crees que tengamos oportunidad de ganar este mundial?

-Claro, si luchamos por ello claro que podremos ganarlo.

-Eso espero, poder ganar este mundial sería una de las mejores cosas que nos podría pasar siendo futbolistas.

-Si, creo que a cualquier jugador le haría mucha ilusión ganar un mundial con su selección.

-Tengo mucha fe y confianza en nosotros, este mundial será nuestro.

-Bueno, ojalá y sea así, ya llegamos, te veo mañana, Gavi.

-Así será, confía que lo lograremos.

-Por cierto, ¿Quieres que te pase a buscar mañana para llevarte a la revisión médica?

-No hace falta, le diré a mi padre que me lleve.

-Está bien, hasta mañana, Gavi.

-Hasta mañana, Pedri.

Después de despedirme de mi mejor amigo y entrar a mi casa me encontré a mis padres y mi hermana sentados en la sala, estaban hablando entre ellos los cuales pude notar que estaban demasiados emocionados y felices por ser esta mi primera vez jugando en un mundial, tanto para ellos como para mí era la mejor cosa que podría haberme pasado en la vida.

-Hola, ya llegué, los noto demasiado contentos, ¿sucede algo?

-Lo que sucede es que estamos muy felices por verte jugar tu primer mundial muy pronto- Mi madre se levantó de su asiento para dejar un gran beso en mi cabeza y luego abrazarme, ella es una de las personas más imponente en mi vida.

-Yo también estoy demasiado feliz por poder jugar en este mundial, hoy hablé con el Míster y le agradecí de darme esta oportunidad.

-Si, el día que nos llegaste con la noticia flipamos todos, por eso decidiste juntarnos a todos en una reunión, pensé que al fin dirías que tendrías novia, esa noticia también hubiera sido buena- Menciono Aurora, mi hermana.

-Ja,ja,ja, que graciosa, de igual manera no quiero pensar en una novia, en este momento mi prioridad es ganar el mundial que se aproxima.

-Aurora, deja a tu hermano que el día que tenga novia lo sabremos, con su cambio de actitud- Mencionó mi padre

-Gracias, papá, pero ¿cómo que lo sabrán con mi cambio de actitud? - pregunte, porque siempre he intentado comportarme de la mejor manera con ellos y con las personas que me rodean.

-A lo que se refiere a tu padre es que saldrás más de casa y no solo irás a entrenar y volverás a casa a descansar, el día que salgas de esta casa con otro propósito que no sea entrenar será el día que sabremos que tal vez hay una chica que te está conquistando- Menciono mi madre, provocando que yo me ría un poco.

-Bueno tal vez algún día suceda, no muy cercano, ahora a descansar que mañana tengo revisión médica con la selección.

Mis padres se despidieron de mí y subieron a su habitación para poder ir a dormir, en cambio mi hermana Aurora, se levantó de su asiento y pasó a mi lado para servirse un vaso con agua, pero antes de irse para cabrearme de nuevo volvió a sacar el tema de la "novia"

-Bueno yo si espero que sea un día muy cercano, sería muy guay tener a alguien con quien hablar cosas de chicas y salir de compras juntas, ojalá y sea muy maja.

-Por ahora no, Aurora, sabes que no puedo perder el tiempo con algo tan insignificante como lo de una "novia", aparte las novias no sirven de nada cuando tienes un balón.

Ese comentario hizo que Aurora se cabreara porque el poco de agua que le quedaba en el vaso salió disparado hacia mi cara después de que yo terminada de decir que "las novias no sirven para nada"

-Eso te mereces por decir cosas que no son ciertas, un balón no te ayudará cuando necesites compañía de alguien más o quieras cariño de alguna manera diferente la cuales te da tu familia.

- ¿Quién dice que un balón no me dará cariño o me hará compañía? si el balón y yo somos uno, no necesito de nadie más.

-Eso dices ahora, pero el día que te vea enamorado, te diré "te lo dije" en tu cara y le diré a tu futura novia lo que dijiste- fue lo último que dijo antes de irse a dormir.

-Yo también te quiero, hermanita- le dije antes que se fuera.

Mi prioridad siempre ha sido y será el fútbol,no pienso desviarme del camino, más cuando he llegado tan lejos con tan pocaedad, no muchos lo logran y las oportunidades que se me han dado las aprovechoal cien y no quisiera perder el tiempo con alguna chica que aparezca derepente, tal vez en algún futuro, pero en este momento seré yo y esa copa delmundo que estoy dispuesto a ganar cueste lo que cueste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La historia la publicaré desde las 2 perspectivas, desde la de Lizzie como la de Pablo para que sea mucho más interesante.

¿Creen que Pablo se arrepentirá de sus palabras después de reencontrarse con alguien después de mucho tiempo?

Espero les gusten estos dos primeros capítulos, hasta el momento solo llevo escrito 8, pero seguiré escribiendo más para poder publicarlos.

Nos leemos luego

🧚🏻‍♀️Juli

¿Caminos separados?- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora