—¿Por qué siempre terminamos metidas en esta clases de asuntos?— Se pregunto Paimon mientras veía como un chico moreno con un tocado peculiar que había salido de la nada ahora se estaba enfrentando y discutiendo con Al haitham.
Los dos hombres hubieran seguido así si no fuera por qué Dehya apareció y detuvo su pelea.
...
Lumine internamente se estaba incomodando y mucho, y quién no lo haría si desde que había entrado a esa pequeña casa, Dehya, Al haitham y Cyno solo se miraban entre si acusadoramente.Se preguntaba también si debía confiar en ellos, no pensaba decirles todo, al menos no hasta saber que son dignos de fiar y Al haitham podría ser muy atractivo y todo pero ahora era en el que menos confiaba.
Al haitham sabía o por lo menos se daba a la idea lo que pensaba la rubia y se lamentaba mucho que tuviera esa imagen de el, y lo único que podía hacer era mirara a Cyno con enojo por qué todo había Sido su culpa en primero lugar.
.
.
.— Como crees que está mi sobrino?— Pregunto Itto mientras miraba el vientre abultado de la tengu.
— Sobrino? De que estás hablando ahora oni estúpido? No hay forma de saber aún si es niño o niña, solo hasta que Nazca.
— Mi instinto de Oni me lo dice y sabes que nunca equivoca.
— Itto no tienes un lugar donde decir estupideces?— cuestionó irritada.
— No hoy no— contesto con simplicidad.
Sara ahora mismo hubiera querido golpear al Oni pero su condición no se lo permitía, se consolaba internamente, sabía que Itto estaba ahí para cuidarla y hacerle compañía pero no ayudaba en nada que el Oni anduviera parloteando puras estupideces.
— A todo esto, creo que nunca pregunte por qué realmente volviste ¿Creí haberte escuchado que vivirás una linda historia de romance?
— Oh eso... Bueno parte de amar aprender a dejar ir... Y bueno eso significa que deje de gustarme simplemente respeto su decisión de continuar su viaje sola, cuando termine su aventura entonces sabré si la espera valió la pena.
— Que cursi eres— Dijo la tengu, pero dentro de si misma sabía que tenía razón, pero obvio no iba a decírlo, no quería aumentar más el ego de su tonto amigo.
.
.
.Con la verdad de lo que realmente paso entre el Rey escarlata y Rukkhadevata, los eremitas quedaron algo shockeados, todo lo que ellos creían solo eran un gran malentendido, sin duda necesitaban tiempo para asimilarlo.
Pero los demás no tenían tiempo que perder necesitaban salvar a Nahida a tea de que la academia llevará a cabo su codicioso plan.
Con esa misión en mente todos decidieron reunirse, está vez sin mentiras, sin traicionarse, unidos con el objetivo de rescatar a su arconte.
Está vez Lumine sentía que podía confiar plenamente en todos y fue que contó todo lo que sabía y todo lo que había pasado desde su llegada a sumeru.
Y una vez con todos los preparativos hechos y después de asegurarse que dotorre no intervendría, Lumine y Dehya se reunieron acon Tignari quien estaba cuidando de Haypasia.
Sin embargo los fatuis aparecieron y por orden de Tignari, Lumine y Paimon fuero por la chica.
Haypasia parecía estar bien pero se le veía inquieta, lo cual alertó a Lumine.— Esto aún no a acabado y lo sabes viajera.
La rubia miro en todas direcciones, esa voz no podía ser de otra persona.
— Scaramouche?!
— Que? El estás aquí?— Pregunto Paimon realmente preocupada.
— Oh vaya tengo que admitir que extrañe ver esa hermosa expresión de tu rostro... Estoy así de cerca de convertirme en una deidad, para lo que realmente fui creado, mi existencia tendrá finalmente un propósito... incluso si logras salvar a Kusanali de nada servirá, puesto que seré superior a ella.
— Te equivocas, no dejaré que eso pase.
— Di lo que quieras pero al final no puedes escapar de tu destino.
— Estás siendo más amable hoy.
— Solo me encuentro de buen humor... En fin tengo cosas de las que encargarme— Dijo el peli indigo antes de marcharse, no sin antes reírse.
Cuando Lumine sintió que el se había ido escucho como varios rayos impactaban el lugar.
Salió rápidamente y busco a Dehya y a Tignari, y cuando los encontró vio a Tignari confundido y que obviamente no se encontraba bien.
— El está bien, aunque fue impactado por un rayo, los fatuis... Bueno no tuvieron tanta suerte, por suerte ahora termino y nos han dejado en paz.
.
.
.Tignari y Haypasia estaban bien pero necesitaban descansar.
Mientras tanto el plan seguía en marcha y después de un encuentro fortuito y una breve charla, Nilou se había unido al equipo, juntos terminarían con los planes de la academia y liberarían a la reina menor Kusanali.
Nota:
Ufff demasiado tiempo eh!
Me alegro de saludarlos a todos de nuevo, ya se que me atrase demasiado (mucho mucho)
Pero deben saber que mi historia avanza de acuerdo al lore del juego es por lo que evidentemente van a tardar los capítulos ya que quiero que tenga al menos un 60% de lo que realmente pasa en la historia del juego.
Ha Sido complicado para mí redactar la historia de Sumeru, más que nada por qué cuando salió la región yo había perdido mi cuenta, después logré obtener una y me mato explorar y hacer misiones, además que no se por que pero sentí que agregaron demasiado texto (al igual que desierto) pero no es excusa, aún así quería que supieran el por que se me complicó, luego estuve aplazando las actualizaciones y bueno ahorita ya pasó todo lo de fontine así que tambien me tocará eso.
Está vez si les prometo que actualizare pronto, terminaré de redactar todo lo canon del juego hasta la versión que está, antes de que salga natlan.
Sin más que decir me despido, no sin antes agradecerles a todos los que leen y esperan mis historias con ansias, gracias por qué sin ustedes esto no sería posible.
Los amo!
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanficTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...