Capitulo 1 "Encuentro Peligroso"

51 6 1
                                    

El departamento se encontraba en total oscuridad , si no fuera por los ruidos que se escuchan en la sala de estar diría que estoy completamente sola. Mis padres se fueron hace 3 horas y es patético no tener nada que hacer. Me levante y fui a la cocina a buscar un baso de agua estoy sudando. 


- Maldición! - Gruño.Es imposible no tener nada que hacer en esta casa tan grande , mis padres se la pasan todo el tiempo en el trabajo y yo soy la única que duerme , despierta y almuerzo y todas esas cosas en esta casa. 

Me dirijo a mi habitación decidida a tomar una ducha y arreglarme a salir a dar una vuelta, me aburro yo sola estando en esta casa , ni un hermano tengo!.Tomo mi ducha y al cabo de 15 minutos me estoy preparando para salir , me coloco unos jersey y una camisa holgada que dice " Amo la nutella" y mi acompañante del frío mi cazadora. 

Salgo de la casa y me dirijo a mi auto... No tengo idea a donde ir .  Llamo a Emma mi mejor amiga para ver si tiene algo interesante que hacer esta noche. 1.. 2..3.

- Hola Ally , ¿como estas?- Dijo alegremente.

- Hola emma , quisiera estar como suena tu voz pero no se puede querida - respiro - ¿Que se supone que haces?.

- Oye no suenas muy bien - mentira , notose mi sarcasmo - bueno yo ahorita voy con mama a la casa de la abuela marc a una cena , y ¿tu? 

- Yo estoy enfrente de casa , metida en el carro sin saber a donde ir , demonios estoy demasiado aburrida , pensé que no tenias nada que hacer y por eso te llamaba para tener una noche de chicas - Dije en un tono bajo.

- Perdón amiga pero debo ir , pero tranquila conseguirás algo interesante que hacer - eso espero - Bueno me tengo que ir , ya casi llegamos , cualquier cosa no dudes en llamarme . te quiero - Dijo alegre 

- Adiós , yo también a ti - colgué la llamada .

Ahora tendré que buscar algo interesante que hacer , sin una noche de chicas sin un buen libro que leer nada , odio mi vida.

Conduje demasiado rápido y escuchando música para relajarme. En eso no me di cuenta y casi arrollo a un chico en moto y se ve que no esta nada contento. Upss. 

- Oye tu no te piensas bajar de tu asqueroso auto , niña rica - oh por dios esta hablándome y no  esta nada feliz por su tono de voz y yo de estúpida que no lo miro sino que miro al frente, rayos. 

Bajo la ventanilla del auto y no lo puedo mirar , creo que hasta tengo la bandera de canada en mis cachetes , odio que me pase esto y no saber que hacer . 

- Lo sien..to no mire por don..de venias . Si le hice algo a tu moto prometo pagarlo - Dije insegura y sin mirarlo 

- Cariño ¡¡casi me matas!! - Dijo gritando como loco - Y si , vas a ayudarme pero no vas a pagar nada nena. 

- No me digas nena idiota- que engreído es este -  Y ¿que quieres que haga? - Pregunte nerviosa 

- Primero quiero que me mires y no olvides este hermoso rostro dulzura- ups lo olvide no lo estaba mirando rayos , mas color para mis cachetes -  Segundo quiero que me lleves a mi casa , porque la moto , mi moto no enciende - Dice con voz seductora-

- No..o puedo mirar..te - Dios porque tartamudeo - Lo segundo no se podrá ya que no me permiten montar chicos en mi auto que no sea parte de mi familia y mis amigos , que yo sepa no eres ninguno de los dos - Digo segura de mis palabras .

Me voltee lentamente para ver su cara de confundido y cuando lo mire , rayos si que es guapo , todo un Adonis , y la típica sonrisa de chico arrogante . 

- Pues no seré de tu familia y estúpidos amigos pero se que chocaste mi moto y debes hacerme ese favor niña de papi - Dijo con el ceño fruncido y algo nervioso. 

- Esta bien , tu ganas , pero ojala no vuelva a verte mas nunca imbécil - dije con mi mirada fija en sus ojos color avellana - ahora móntate y dame la dirección . 

- Gracias eres todo un amor - Que asco de tipo agg vomito - Y una cosa mas eres muy linda come nutella - Me guiño el ojo y se volteo al frente . 

Me puse de un color carmesí y mire directo a mi franela y salio una pequeña sonrisa de sus labios Idiota. 

Esta va a ser un largo trayecto ...

Divina atracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora