Sunghoon es un chico introvertido que suele estar sin emociones y yo soy su unica amiga extrovertida que muestra sus emociones siempre.
Cuando pude ser su amiga fue por defenderlo ....
" Ese tal sunghoon es rarito se creé emo JAJAJA "
" Ese idiota no tiene amigos JAJAJA"
" Hagamosle burla para que llore y lo veamos con emociones por primera vez BUAJAJAJA"
"CALLENSE EL SI TIENE EMOCIONES SOLO QUE LE CUESTA DEMOSTRARLO, NOS SABEN EL PORQUE ESTA ASÍ. SI ESTA BIEN O MAL, NADIE LO SABE Y LO SABRÁ CALLENSE UN RATO POR LA CRESTA."
Desde eso sunghoon me vio como su superheroina, desde ese entonces hablan mal de mi por ser amiga de el, pero nadie me detendra en defenderlo, el se sintio muy bien al ver que lo defendí con consecuencias de "mi imagen" nunca entendi por qué hablarian mal de mi por ser amable y ser amiga de "un introvertido " EL SI TIENE SENTIMIENTOS... SI NO LOS DEMUESTRA ES POR ALGO!
...
Reciente~
Snghn: haru...
Haru: si??, ¿Que paso?
Snghn: me gustaria ser tu... eres linda, amable, una de las mas famosas en la escuela por su belleza, no te hacen buling como a mi..
Haru: ¡¡SUNGHOON!! Te estas equivocando... yo soy puro maquillaje y hace 4 años me hacian buling, por eso me empeze a maquillar, no me digas eso porfavor, no me hagas acordar.
Sunghoon se quedo callado.. el estuvo en otra clase y no sabia que pasaba por eso. Se sintio mal al decir eso, ya que el no estuvo cuando ella necesitaba apoyo y salio adelante.
Snghn: pero si rechazas a muchos... nunca has encontrado a tu amor.. ¿Eres lesbiana?
Solte toda mi risa .... PORQUE SERIA LESBIANA POR RECHAZAR A HOMBRES QUE NO ME INTERESAN??? JAJAJA
Estabas tomando agua y la escupiste... EL LO DECIA CON TODA LS SERIEDAD DEL MUNDO!
Snghn: ¿Estas bien?
Haru: Si si... nunca seria lesbiana... los rechazo porque sé que ellos te hicieron buling.
AYAYAY, NO VIENE BANGCHAN CON SU MANADA!!!
bngchn: Hola!! Esto es poco vergonsoso, pero... - se arrodilla -
Quisieras ser mi novia?Te quedaste tiesa ya que estaban grabando...
Tu... no me interesas, pero podemos ser amigos!
Te dio pena ya que el no se a burlado ni por nada en el mundo de sunghoon, pero, nunca has sentido algun sentimiento real a los hombres y estar con alguien que realmente no amas es estupido.
Bngchn: Oh!, esta bien...
Bangchan estaba feliz porque almenos son amigos... sunghoon se escapo! NO SABES DONDE ESTA!!!
Vas a buscar a sunghoon por todas partes ! Tenias miedo de que lo tengan acorralado y lo molesten... tendre que estar más atenta con el ...
Sunghoon se fue para no escuchar su conversación... le hacía mal ver como se te declaran y no los aceptas por su "culpa"
El realmente no sabia si decirte o no. . .
Haru : TE ENCONTRE!, ¿por que estás aca? Si estoy contigo nadie te hará daño.
Hoon: y-yo ...
Haru: Vamos!!! Bangchan y sus amigos no son malos, no muerden.
Hoon: los rechazas por mi culpa? - hoon dice con mareos -
Realmente hoon se veía extraño .. El no me pregunta cosas así ni mucho menos hace muecas tan extrañas y sospechosas.
- ¿Por que preguntas eso? Te sientes bien? Siempre te dejo en claro que nunca siento nada por alguien, y los rechazo para no utilizarlos ya que no siento lo mismo que ellos sienten por mi.
Hoon cierra los ojos raramente mientras se escondía en unos arbustos en el suelo ..
Hoon?! Abre los ojos !!! Hoon? Hoon? HOON????!!!!!!
Fue muy extraño, se desmayo? Nunca despertó hasta que lo llevé con mis fuerzas a la enfermería y en la enfermería lo tuvieron que llevar al hospital, fue muy preocupante para mi y sentía miradas y murmullos, piensan que sunghoon hizo eso a propósito según una amiga que me contó por chat. Los doctores llamaron a sus padres y me hecharon para clases, realmente me daba mucha preocupación ya que los padres de hoon están separados y son muy malos con el y con el que se les cruce... hoon es un chico dulce, que me hace reír cuando no hay nadie, el es tan gracioso, sus chistes malos me alegran el día. Hoon no merece padres malos con el. Aveces veo moretones en sus largos y flacos brazos.
El logro ganar mi confianza, mi alegria, mi corazón... a escondidas me fui directo al hospital.
Al llegar, le dije a una enfermera donde esta la habitación de park sunghoon, me dijo que en la 458 está y fui a ver por la mini ventana de la puerta, estaban sus papás enojados con el ya que se desmayo al no comer y por algo que no entendí, ese algo es un misterio ? ¿Sunghoon qué tendrá?
SUNGHOON :
Estaba hablando con haru y me desmaye o ¿Por que estaba en el hospital con mis padres enojados por mi enfermedad? ¿No será que no comí por que no me cuidan y no me dan dinero para comer? Se enojan conmigo cuando realmente es su culpa. Supieran mi dolor de piernas al caminar desde mi casa a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Valentine. - Sunghoon -
Cerita PendekSunghoon es tu amigo introvertido y tu eres su mejor amiga extrovertida toman decisiones y viven su adolesencia. [Historia basada en la canción "valentine by laufey" ]