¡Hola a todos!
Es un placer estar aquí nuevamente.
Antes de comenzar quisiera hacerles una pregunta:
¿Les gustaría que la historia tenga imágenes?
Sin más que decir, los dejo leer.
.
.
.[Narrador Yo]
El trotar de los caballos siempre ha sido un sonido relajante para mis oídos.
El olor no lo es tanto, pero con el tiempo uno se llega a acostumbrar.
El hermoso cielo naranja del atardecer nos iluminaba a todos.
Nos encontrábamos en camino hacia el cuartel de la Legión de Reconocimiento, en dónde comenzaría mi nueva vida.
Al perecer, yo había sido el único voluntario.
O al menos, eso fue lo que me dijeron.
Mire a mis futuros compañeros, todos platicaban entre sí, como si se conocieran de años, eso reforzó las palabras de que fui el único.
Volví a mirar hacia el cielo de forma pensativa.
-No te pongas nervioso, la Legión de Reconocimiento solo es un poco más ruda a comparación de las demás-
Uno de los soldados se había acercado a mi.
-Oh, no lo estoy, solo pienso en algunas cosas-
Respondí mientras continuaba admirando el paisaje.
Pienso en lo que paso anoche... con Rico.
[Flashback]
Lo había dicho, le dije que la quiero. Tal vez para muchos no signifique tanto, pero después de reencarnar solo he querido profundamente a muy pocas personas.
Y Rico es una de ellas.
Tenía miedo, porque este tipo de cariño está llegando más allá del limite.
Tanto que podría decir que comenzaría a amarla, si tan solo no conociera nuestra triste realidad.
Siendo realistas, yo mismo me obligó a no desarrollar el amor por nadie, o al menos, a no expresarlo.
Es decir, no sabremos cuando moriremos.
Solo saldríamos más lastimados y mis objetivos me impiden desarrollar un romance en estos momentos.
Después de besarnos, nos abrazamos por un rato más.
El amor duele.
Pero sentía que era lo correcto, hacer sufrir más a Rico no solo sería cruel, sería inhumano.
-Te quiero...-
Ella asintió con su cabeza oculta en mi pecho.
Mis labios temblaron antes de decir lo siguiente.
-Pero...-
Me separé un poco para mirarla a los ojos.
-Somos soldados...-
-...-
-Sabes que nuestras vidas siempre están en constante peligro...-
-Podríamos sobrellevar eso-
Puse una mirada triste.
-Si muero, no quiero hacerte sufrir más-
En este mundo nada estaba asegurado, ni siquiera la vida.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Shingeki No Kyojin
Fanfic-¿Crees en la reencarnación?- Aquel ser me preguntó con una voz sumamente sería. Me quedé sin habla por el rumbo de esta conversación. Claro que creía en la reencarnación, era una de las teorías que tenía acerca de la muerte. -Bueno, eso es lo que p...