Cap unico

17 1 3
                                    

El peliblanco (Maau); ultimamente no encontraba diversión en su relación, decidió terminarla a pesar del tiempo que llevaban juntos, así que estaba dispuesto a estar con quien fuera mejor que su ex.

"¿Apps de citas?", No, eso no era lo que buscaba él tenía el deseo de causarse una obsesión con una persona, Pero por otro lado sentía que todo el tema de encontrar a alguien nuevo sería muy apresurado aunque ese sentimiento era solo una más de sus recaídas.

No tenía a alguien a quien contarle,  Lo más es que seguro sus amigos no estarían de acuerdo con él, mucho menos su familia.

Ese día se encontraba mirando su celular, deslizaba sin importancia las publicaciones de gente cualquiera, cuando llego a una, era de su Editor Wilson; Al ver esa foto sintió un extraño sentimiento que no podría describir, reacciono a su Foto y dudo en si escribirle para verse o no.

Terminó mandando un simple mensaje en el que lo citaba, ansioso porque respondiera se quedó leyendo su conversación, viendo sus publicaciones y leyendo todos los comentarios que le dejaban, esperando y este no tuviera a alguien.

Después de 2 horas este contestó, acepto con la condición de que solo se miraran en la tarde-noche, este al ver que aceptó se fue a preparar para verlo, llego unos 10 minutos antes a la cafetería en donde se encontrarían, Wilson al entrar por la puerta, llevaba una capucha color rojo, no tardo ni 2 segundos encontrarse con Maau, fue directo a la mesa con la cabeza algo baja, no sabía como saludarlo siempre hablaban por mensaje, pero en persona las cosas cambiaban siempre.

El tiempo pasaba rápido, Maau sintió que había formado una conexión diferente con su colega ahora que compartian palabras.

Ya iban a dar las 8:15, no sabía si decir el verdadero propósito de la cita, aveces este se acercaba más a su colega, pero tampoco quería hostigarlo.

De igual forma termino contandole, con las palabras algo cortadas por la vergüenza, el contrario solo lo miro sorprendido, pero no es como si fuera la primera vez que le pasaba así que con su mano acaricio la mejilla del peliblanco con una sonrísa tierna.

Ambos pidieron la cuenta y salieron de ahí, ¿Qué acaso era un sueño? ¿O el había correspondido?, cuando caminaban por las calles que ahora se encontraban en una suave oscuridad, su colega tomaba su mano protegiendolo y invitandolo a que pasaran más tiempo juntos, en una banca de una plaza se detuvieron, el ambiente estaba frío además no tenía experiencia saliendo por la noche, pero con la sonrisa del contrario hacia que Maau se sintiera más seguro.

En un momento Wilson tomó a Maau por los hombros y cuando estaba a punto de besarlo, este lo detuvo ¿Qué acaso no era lo que quería?, sí pero creo que después de todo ahora solo quisiera conocerlo mejor, tratarlo mejor, así que lo abrazó mientras se tomaban por las manos.

Ya que quizás hoy solo fue la primera de muchas veces que se verían y hoy solo iba a ser cursí.

Colab con Renzo_2007


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maau x WilsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora