Escombros y estructuras
Lisa.
Mi libro sigue sin estar completo, hay vacíos y más cosas que debo llenar, explicar y coordinar para que le den el buen sentido a la historia. Me han dicho cosas cuando pregunto pero obviamente no son todas, la conversación fluye cuando le pregunto a uno o a otro sobre ciertas situaciones y es ahí cuando recuerdan otra cosa y siguen contando pero no tienen idea de cómo contar la historia de inicio a fin sin olvidar nada empezando porque una estaba intentando cuidar a sus hijos sin ayuda -Aún cuando se la ofrecieron muchas veces- e intentando sobrevivir mientras su suegra y compañía la estuvieron acechando y el otro cuando no estuvo ebrio estaba construyendo la empresa más grande del país y alrededores.
Las cosas han ido de maravilla al menos en el último mes. Millane el mismo día de su boda falsa con Aarón -Porque si, era falsa- o al menos así había empezado, fue una mentira que Millane soltó y luego al verse amenazada con la demanda de custodia fue algo que tomó más peso y se hizo real pero en fin, la desgraciada ni siquiera llegó al altar (lo cual me pareció mínimamente justo como venganza por lo rata que fue Aarón) y compró unos pasajes de avión y se fue con sus hijos, Izan y Emma a Santorini, lo vi como un viaje que tenía sentido aún con lo precipitado que fue. Millane no quería seguir perdiendo tiempo después de estar en negación por las dudas que le provocaba la demanda y el no saber si debía tomar o no la palabra de Izan de que estarán bien juntos pero lo ha aceptado y días después de su viaje nos enviaron la invitación de su boda.
Corrección: Segunda boda.
Lo único que alegró al grupo de amigos fue que ahora sí recibimos invitación y no un apresurado -nos casaremos en dos horas, sean nuestros testigos- que nos dieron en Las Vegas junto a Evan y peor para George, Luca, Paul y Jess que solo se habían enterado de la noticia cuando estaban completamente separados.
La boda fue una ceremonia muy linda, el color crema se veía por todos lados incluso en el traje del novio -Creación de Millane- que desde que nos fue a recibir al aeropuerto no dejó la sonrisa ni al atorarse con la comida por los nervios. Millane por otro lado parecía colectada, como si la organización de una boda fuera la tarea más sencilla del mundo pero lo cierto es que solo estaba tratando de controlarse para no poner más nervioso a Izan porque apenas quedaba sola intentaba controlarse en mordisquear sus uñas y evitar comer pedazos y pedazos de chocolate hasta comerse más de una barra.
Sus vestido, también diseñado por ella lo planeó como algo sencillo sin tantos detalles pero Charlotte quiso formar parte del diseño y en el poco tiempo que ha pasado con Izan, él ya le creó un complejo de princesa por lo que el vestido terminó siendo de todo menos sencillo pero como buena hija de una diseñadora talentosa, el vestido quedó hermoso.
El brillo abundó al igual que la demanda que generó luego de que las fotos y la noticia de su boda salieran a la luz.
Para librarse de la presión que Millane estaba obteniendo por lo mucho que pedían el vestido, mando los diseños para que saliera a la venta y las primeras piezas -trescientos cuatro en total- se vendieron en menos de media hora y a Charlotte por haber participado en el diseño, le crearon una cuenta de ahorros en donde Millane va dejando todo el dinero que le corresponde por ello.
No lo admitirá nunca pero eso es una de las secuelas que dejaron las acciones de su madre con ella al robarle los diseños y la libreta que tanto cuidó al ser un regalo de el niño del que ella estaba enamorada de pequeña.
Entré a casa de Millane por la petición que Emma me hizo en Santorini y es que casi no podía respirar al pensar que las flores del enorme jardín no estaban recibiendo el agua necesaria para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti #2
Teen FictionHace cuatro años que supe la noticia de que mi madre estaba viva. Me quedaba un año en la universidad y pedí un intercambio para estar cerca de ella y saber que fue lo que pasó, necesitaba tiempo y aunque la universidad me puso trabas para irme ya q...