Desperté temprano para darme una ducha, Jungkook seguía dormido, se veía tan tranquilo y tierno. Todo lo contrario ayer por la noche, cuando estábamos juntos se transformaba, se volvía dominante, salvaje, pero jamás dejaba de ser romántico, eso me gustaba, que no perdiera su esencia, que fuera tan sincero con lo que decía, porque de sus labios solo salía lo que en verdad sentía.
Unos toquidos en la puerta se escucharon, provocando que Jungkook se despertara.
Hijo, ¿siguen durmiendo?—Era la voz de su madre.
Me enderece en cuanto escuche a mi mamá, mire que no estaba Kate, mi madre seguía tocando así que rápidamente tomé un pantalón y una camisa, me apresure a ir a la puerta y abrirle.
Mamá —Medio abrí la puerta.
¿Siguen dormidos?—Sonrió al ver su cara de soñoliento.
Kate ya se levantó, yo apenas lo hago. —Talla sus ojos.
Bueno, solo venía a avisarles que ya les prepare un chófer para que los lleve a lugares bonitos. —Acaricia su rostro—Para que se la pasen bien.
¿Enserió?—Pestañea— Bueno, gracias mamá.
Los veré entonces más tarde.
—Sonríe acariciándolo.De acuerdo. —Sonrió, iba a ya separarse cuando su madre lo jaló para darle un abrazo.
Me tomo un poco de sorpresa la acción de mi mamá, pero sedi a corresponder su abrazo, me abrazaba tan fuerte como sino quisiera soltarme nunca, por un momento recordé lo mucho que me gustaban sus abrazos, me sentía protegido y amado.
Mi corazón dolió un poco, desearía que siempre hubiera tenido así a mi mamá, pero no podía cambiar lo que ya había hecho.Te amo, hijo. —Dijo en su oído y dejó un beso para finalmente separarse.
No me dio tiempo a decir algo, solo se fue, alcance a ver que se limpiaba el rostro, seguro le dolía toda esta situación, nunca la había visto llorar.
—Jungkook
Volteé ante la voz de Kate, así que volví a cerrar la puerta de la habitación.
¿Que hacías?—Dije secando mi cabello con una toalla.
Oh, era mi mamá —La mire envuelta en una toalla, no podía verse más bonita.
¿Qué dijo?—Volteé.
Que arreglo para que saliéramos juntos, un chófer nos llevara. —Me acerque.
Bueno, entonces date una ducha en lo que me arreglo.
—Lo sentí más cerca, así que voltee— Vamos, apresúrate.Voy —La observe, ella soltó una risa.
¿Qué pasa?—Me hizo gracia como me veía.
Podría verte todo el día, no me canso de hacerlo, eres tan hermosa. —Deja un corto beso.
Eres un lindo —Toco su naricita— Ve, apúrate a bañar.
Si señora. —Finge saludar.
Deja de jugar. —Lo apresuró riendo.
Bien, ya vuelvo. —Toma una toalla y finalmente va al baño.
Me acerque a mi maleta y abrí de ella para buscar lo que me pondria, estaba cerca de la maleta de Jungkook, así que la moví un poco y al hacerlo callo su maleta, estaba abierto el cierre por lo que varía de su ropa se salió. Me apure a recogerla y acomodarla, pero al hacerlo me encontré con un sobre, era amarillo, la curiosidad me ganó y lo tomé, decidí abrirlo y en el estaba una nota: "Hijo, no se si lo de que tienes novia sea real, no pareciste decir la verdad, aun así espero cumplas con lo que dices. Aquí te dejo una foto de la que quiero que sea tu esposa, Tzuyu es una chica con muchas cualidades y perfecta para ti, así que si llegas sin tu novia a Londres no me molestara, te perdonaré por esta vez al haberme mentido" .
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfic-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...