« Kiss »

907 87 5
                                    

𓆩♡𓆪


Cómo siempre en la rutina de ambos jóvenes, decidieron ir el fin de semana a un partido de béisbol, era el deporte favorito de Shen y no le gustaba ir solo o con su otro par de amigos, ellos vivían en su mundo y se olvidaban de lo que sucedía en el exterior, por esa razón Ricky siempre invitaba a Gyuvin a los partidos que iba a ver. Este acepto sin duda alguna, pues no tenía nada que hacer ese día, aparte de que le gustaba pasar tiempo con el lindo rubio, así que luego de alistarse se dirigió al estadio en dónde se encontraría con Shen y el otro par de acompañantes.

Al llegar al lugar se encontró con alguien que no pensó volver nuevamente luego de su incidente, Kim Jiwoong, no era difícil entender su rivalidad pues a ambos les gustaba Ricky, por ese mismo hecho no se llevaban muy bien que digamos, ambos Kim se conocieron en una salida en dónde Ricky los invito a los dos ya que quería que se conocieran y se llevarán bien -lo que obviamente no llego a pasar - Gyuvin sintió la necesidad de golpearlo ahí mismo pero se contuvo ya que no quería hacer pasar un mal rato a su lindo rubio. Shen llegó luego de unos segundos y los hizo entrar rápidamente ya que el otro par se encontraba dentro del establecimiento separando los asientos de todos.

Para suerte de Gyuvin, Ricky se sentó junto a el y a Jiwoong lo mandaron al otro lado de dónde se encontraban Hao y Gunwook, agradeció mentalmente a Park por haberle ayudado con la posición de los asientos. Jiwoong sin duda le dió una mala mirada y al pasar por su costado lo golpeó fuertemente con su hombro, Gyuvin solo le dió una mirada molesta, no quería causar una incomodidad en el grupo por su estúpida rivalidad, aparte de que no le gustaba ver al rubio decaído por las tonterías del otro Kim.

Al comenzar el partido Ricky grito muy fuerte, era algo típico de el, aquellos partidos lo emocionaban bastante, a Gyuvin no tanto, pero le gustaba acompañarlo por qué así podía ver aquella linda sonrisa que desprendía el rubio, aparte que por el sol sus rellenitas mejillas resplandecían y el rubor en estás era más notorio. Luego de unos minutos de juego y gritos por parte de la audiencia, hicieron una pausa al juego por unos segundos; Gyuvin aprovecho esto y saco uno de los pañuelos que trajo de su bolsillo, luego acercó dicho pañuelo al rostro de Shen para empezar a secar las gotas de sudor que caían de esté, estaba tan entretenido limpiando el rostro de Ricky que no se dió cuenta de lo cerca que estaban y de que el rubio se encontraba con un fuerte rubor en sus mejillas.

- Listo, ya estás limpio - dijo sonriendo, al notar la cercanía se sonrojo rápidamente.

- G-gracias Gyu - susurro, intento volver su vista al juego, pero Kim tomo su mentón con su mano e hizo que lo volviera a ver.

- Eres muy lindo - dijo en un susurro solo audible para Shen - pero un poco tonto, te dije que trajeras tu sombrero y no me hiciste caso, ¿Quieres que te preste el mío, cariño?

No era novedad que Kim siempre le diga esos apodos cariñosos, Shen sabía que lo hacía para burlarse de él así que solo le seguía el juego.

- No soy tonto - hizo un pequeño puchero, abultando sus finos labios - y no, no quiero que te quemes por mi culpa, estaré bien así.

- Vamos lindo, no te preocupes por mi, sabes que me gusta cuidarte.

- Mhm... - desvío su mirada al partido, ya estaba por comenzar nuevamente así que solamente asintió, mataría a Gyuvin uno de estos días, siempre lo ponía a el sobre todo, incluso si ambos tuvieran un accidente, sabía que Kim preferiría morir a qué a él le pase algo grave.

- Ten, póntelo rápido - le extendió su sombrero y luego volvió su vista al frente. Todos los presentes vieron aquella escena quedando con la boca abierta, Gunwook y Hao no sabían que ambos tenían esa relación, o era por qué ellos eran muy pegajosos y vivían en su mundo que no se daban cuenta de lo demás. Jiwoong por su parte refunfuño y se acostó de mala manera en su asiento, sin duda Gyuvin estaba ganando puntos con Shen; eso no le gustaba para nada.

El partido volvió a comenzar y Shen puso nuevamente mucha atención a este olvidándose lo que acaba de pasar, no quería recordarlo, no quería ilusionarse más de lo que ya estaba. Kim Gyuvin siempre fue así con el, así que no debería hacerse muchas ilusiones, ¿Verdad?, Después de todo son solo muy buenos amigos.

El partido luego de su pare no duró mucho tiempo, pues ya se sabia que equipo iba a ganar y los jugadores empezaron a jugar desganados aunque eso no impidió que las hinchadas sigan alentando fuertemente a sus equipos favoritos, al final de todo, el equipo al cual estaba apoyando Shen fue campeón, eso fue todo para que el rubio saltará de su asiento y gritara muy fuerte junto a la demás audiencia, Kim por su parte rió enternecido por lo lindo y tierno que se veía Shen, aunque este siempre lo negaba, para el Shen sería lo más tierno que podía ver.

Luego de esto como era costumbre en dicho lugar, se lanzó la pelota con la cual el quipo estaba jugando, Gyuvin y Jiwoong se prepararon para poder atrapar dicha pelota como regalo para Shen, luego del lanzamiento de uno de los jugadores mucha gente del público se levantó, empezaron a saltar y empujarse entre todos con tal de agarrar aquel objeto en el aire, para mala suerte de ambos la pelota lo agarro un señor este le cedió aquel objeto a su hijo para luego empezar a tomarse fotos. Ambos se sentaron desganados por no poder cumplir uno de los caprichos del rubio.

- Gyunnie, Jiwoong Hyung, no se sientan mal por eso, para la próxima podemos atraparla - dijo el rubio sonriendo.

La mayoría de la gente público se empezaba a ir, pues ya no había nada más que hacer en ese establecimiento, pero la pareja se quiso quedar un poco más para comprobar lo que les salía en algunos vídeos de Internet. El Kiss time, luego de un partido terminado había un juego donde las parejas seleccionadas en la pantalla se tenían que dar un beso, obviamente Hao y Gunwook no querían desaprovechar esa oportunidad y los obligaron a quedarse, Jiwoong fue el único que se negó rotundamente y se fue rápidamente, se le notaba un poco molesto así que nadie lo quiso retener.

- Gyuvin, ¿Crees que en verdad hagan eso acá?, por lo que ví solo es en algunos establecimientos, creo que aquí no.

- No lo se Ri, pero solo hay que acompañarlos, son varios los que se quedaron, capaz y si hacen eso.

- Puede ser, pero esperemos que si los enfoquen porque si no, nos habrán hecho quedar en vano - soltó una risa juguetona siendo seguido por Kim.

Efectivamente si se realizaba dicho juego, empezaron a enfocar pareja tras pareja en la pantalla del lugar, desde mayores de edad a jóvenes, todos totalmente enamorados. Tanto el rubio como el castaño querían que sus amigos salgan en la pantalla, no querían verlos tristes por si eso no pasaba.

Luego de unos minutos la cámara apunto justo para el lugar de los cuatro amigos, todos pensaron que la pareja que saldría en la pantalla serían Gunwook y Hao, pero grata fue la sorpresa, pues en dicha pantalla la pareja que salió fueron Gyuvin y Ricky, ambos se sonrojaron al ver que era el turno de ellos.

- G-gyuvin... ¿Qué hacemos? - dijo tímidamente el rubio, osea si quería besar al castaño, pero era su amigo, no quería arruinar aquello, aparte de que la gente vería aquel beso y eso lo ponía aún peor.

- Perdóname - antes de que el rubio pudiera contestar, Kim junto sus labios en un fogoso beso, duro unos segundos para luego separarse, ambos se encontraban con un fuerte sonrojo en sus rostros, luego voltearon para ver a la pantalla, está cambio de posición buscando otra pareja y entonces ellos dos pudieron hablar sin ser expuestos por esa pantalla.

- Ricky..., me gustas, no sé desde que momento empecé a sentir esto, pero solo se que me gustas y mucho. Lo siento tanto, no quiero arruinar nuestra amistad por esto, perdóname Ri - el rubio lo corto uniendo nuevamente sus labios en un corto beso, se separaron y entonces Shen habló.

- Gyuvin , tu también me gustas.

𓆩♡𓆪

Kiss Time [Shimkongz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora