Todos estaban listos para la misión. Estaban llegando a La Última Gota, algunos con su uniforme de vigilantes y otros en cubiertos.
Desde que Vi lo salvó de las manos de Silco no había vuelto a pisar Zaun. Recordó cuando se pasaba corriendo y brincando por los techos con sus amigos. Desde que se fue notó el cambio, estaba peor. La gente tenía relaciones sexuales en cualquier lugar, sin importarle los niños. Gente vomitando por cuál sea la razón. Peleas entre niños de apenas catorce o trece años. El brillo había consumido Zaun aún así su "líder" estuviera muerto.
Los tres infiltrados se colocaron unos audífonos imperceptibles y se dirigieron a la entrada que estaba vigilada por guardias de gran tamaño. Los guardias los miraron fijamente y les abrieron la puerta. Al entrar el lugar se veía bastante limpio y "elegante" al estilo de Zaun. Había una barra y un ring, ahí seguramente se hacían las peleas ilegales.
El lugar estaba lleno de gente, alcohólicos tanto sobrios. Nos sentamos en unas sillas que estaban al rededor del ring y esperamos a que empezara la lucha. Hoy iba a pelear la favorita de todos, "Roja".
—Me siento incómodo aquí— dijo Jayce al ver a unas mujeres comiéndoselo con la mirada.
—Aguanta niño frágil— dijo Evan.
—¿Quien te habl- — intentó decir Jayce pero un apagón los interrumpió.
Se escuchaban gritos cargados de entusiasmo y emoción junto a las silbadas. Entre la oscuridad se escuchó la voz del presentador o mejor dicho, presentadora.
—Cállense— dijo la presentadora —necesito su cooperación al menos que no quieran que les presente mis puños a su cara— dijo aún manteniendo en secreto la identidad de esta presentadora, por la oscuridad.
—Me presento una vez más, yo soy la dueña de La Última Gota y está noche peleará nuestra estrella, apláudanle a Roja— dijo mientras las luces se encendían y aparecía una mujer pelirroja con una línea atravesando su ojo izquierdo y de tes blanca.
La presentadora tenía un traje de color vino y una camisa de botones negra debajo. Algo que le pareció raro a los chicos es que esta presentadora tenía su rostro oculto.
La pelea había comenzado, Roja vs Thunder. El luchador que se hacía llamar Thunder era de un gran tamaño y tenía mucha masa muscular. Ambos se pusieron en posición y empezaron la pelea.
—Sheriff Kiramman, estamos listos— dijo uno de los oficiales por el micrófono.
—En breve les daré la señal, esperen un poco más— contestó.
El suelo de el ring se había teñido de un color rojo. Ese gran y musculoso hombre estaba tirado en el piso, adolorido. Los aplausos se escuchaban por todo el local, los gritos en apoyo a Roja.
—Listos—
Esos aplausos y gritos fueron silenciados por el sonido de puertas tumbadas y cristales rotos, de estos salían oficiales con armas tipo cuatro. El público se tiró al suelo mientras eran esposados por los oficiales. Otros intentaban pelear siendo completamente inútil. La luchadora peleó contra tres oficiales al mismo tiempo venciéndolos pero su suerte no duró mucho ya que lograron atraparla.
—¿Qué mierda hacen?— preguntó Roja.
—¿Arrestarte?— dijo sarcásticamente Jayce.
—No saben lo que hacen— dijo Roja.
—Si sabemos lo que hacemos, es mejor que guarde silencio porque todo lo que digas será usado en tu contra— dijo Jayce —Dios que bien se siente decirlo— dijo con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Arcane - Amor Y Odio
RandomVi, una zaunita que consigue entrar a la universidad de Piltover junto a Mylo y Claggor, dejando atrás a Powder y a Vander. Intentando dejar el capitulo de Zaun atrás pero este la perseguirá por la persona menos pensada cambiando su rumbo completame...